¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANTA “DECEPCIONES”!

Germán Montero Live

Uno de los temas que viene en el disco “Hécho en México” de Alejandro Fernández es “Decepciones” de la autoría de Edén Muñóz de Calibre 50.

¡Me emociona tremendamente y les contaré por qué! hace algunos años, yo conducía el programa Bohemiamente Chicuela y tuve como invitado en su faceta como compositor a Edén Muñoz y le pregunté qué artista le gustaría que le grabara una canción y él respondió que Alejandro Fernández.

No saben la emoción que se siente que un compositor cumpla su sueño. La materia prima en el negocio de la música es la canción y una de las cosas por las que Alejandro Fernández jamás me decepcionaría es porque es de los pocos artistas, junto con su padre, Don Vicente Fernández, que le dan un lugar muy especial a los compositores.

Este tema la primera persona que me habló de él fue mi compañero de conducción en Corazon Grupero, Alann Mora, me dijo: ¿ya escuchaste este tema del disco de tu Potri? y yo aún no lo había escuchado y me encantó.

“Decepciones” en la voz de Alejandro Fernández y con esos matices que usa mi Potri y esa perfecta dicción seguramente contará la historia de muchas personas porque , seamos honestos, ¿cuántos no nos hemos decepcionado no una sino mil veces?

Pero el que jamás me decepciona y siempre me sorprende es Alejandro Fernández, que en este disco además de a Edén lleva compositores como Cristian Nodal y Francisco El Gallo Elizalde. ¡Qué maravilla!

El disco está Hecho en México, igual que el guapísimo y talentoso Alejandro Fernández, a quien adoro con todo mi corazón, pero cabe mencionar que además de su gran e indiscutible talento artístico, vocal y esa galanura innegable, se ha ganado un importante lugar en mi corazón porque jamás me ha decepcionado como persona ni como artista.

Es un hombre con una sensibilidad fuera de serie y con una educación que mamó desde pequeño y que lo hace ser agradecido y reconocer a las personas que lo han ayudado en su carrera. Es un hombre con memoria larga y lo conozco desde sus inicios y siempre ha sido un Caballero conmigo, un hombre que ama cantar y lo demuestra regalándonos su talento vocal en temas que han quedado para la historia musical de México.

AFinando siempre antes de cada una de sus actuaciones, El Potrillo sale a entregar el alma en los escenarios, pero también , para él, un momento verdaderamente sublime es cuando se mete a un estudio de grabación y graba cada uno de los temas que luego se convertirán en éxitos y que lograrán ventas millonarias.

Admiro mucho la evolución que ha tenido como compositor Edén Muñoz de Calibre 50 y por eso les comparto este video donde él mismo nos cuenta lo que ha significado para él cumplir su sueño: ¡que le grabara Alejandro Fernández!

Comparte “Decepciones”

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan