
Sin duda alguna Alejandro Fernández demostró como cada año que es el consentido de los regios.
El potrillo se presentó en su segunda noche de show en el Domo Care enamorando a cada uno de los asistentes mismos que en todo momento estuvieron cantando cada uno de los temas que interpretó.
Lo que más disfrutó la gente es cómo el cantante tapatío los ponía románticos con temas como “Te voy a perder” y al terminar de interpretarlo los hacía levantarse y bailar con “Te lo dije cantando” para continuar con “Unas Nalgadas” dominando por completo el redondel como él sólo sabe hacer.
Algunos de los temas que interpretó fueron: “Se me hace fácil olvidar”, “Me hace tanto bien”, “Te amare”, “Mátalas”, ”Nube viajera”, “Te voy a perder”, “Te lo dije cantando”, “Niña amada mía”, “Serenata Huasteca”, “Me dedique a perderte”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar” ,”Te quiero”, ”Se me va la voz”, “Abrázame”, entre otros.
Cariñoso y accesible con el público se mostró Alejandro sin dudar en acercarse con quien lo quería saludar, le pedía un beso o le prestaba su sombrero.
Al despedirse tanto fueron los gritos de la gente que regresó a interpretar un popurrí homenaje a su padre Vicente Fernández: “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, ” Mujeres divinas”, ”Para siempre”, ”Hermoso cariño”, “Estos celos”, “Acá entre nos”, “De qué manera te olvido”, “No volveré” fueron algunos de los temas que con honor Alejandro les brindó.