¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ ENLOQUECIÓ A LOS REGIOS EN SU PRIMER NOCHE EN EL DOMO CARE!

Por: Blanca Martínez

Ir a mi tierra, Monterrey N.L. siempre es un placer, pero si a esto le agregamos que veré a mi Potri amado Alejandro Fernández pues…¿cómo les explico?

Desde que llegué empecé a sentir lo que yo llamo el #EfectoPotrillo, ya saben, nervios, inquietud porque pronto lo vería, en fin, las potrillas me entienden perfectamente y aprovecho para mandarles besos a todas las potrillas del mundo porque son maravillosas. ¡Las amo!

Me encantó que desde que llegó platicó con Don Servando Cano y Claudia Cano, los meros meros del Domo Care. Año con año Alejandro se ha presentado en este palenque siempre superando todo lo hecho anteriormente y presentando un espectáculo de primer nivel.

Y si no me volví loca fue de los primeros artistas en lograr abarrotar tres fechas seguidas en este recinto.

Yo, como siempre, como se cumplía un mes de su cumpleaños, (él cumple el 24 de abril), le llevé un detalle único hecho especialmente para él por una regiomontana a la que quiero y admiro: ¡gracias Jaquilé por hacer realidad mis locuras!

Entré al camerino y pude ver esos ojos que…¡ay Dios mío! “parpadea porque tengo calor” y logré mi cometido: sorprenderlo con el detalle que le llevé.

La cajita donde iban todos los numeritos hechos especialmente para él llevaba su nombre y él como siempre, cálido, sencillo, sonriente, cariñoso y por cierto quiero agradecer todas las atenciones de su equipo, especialmente Rico y Anny. ¡Mil gracias por todo!

También tuve oportunidad de platicar con sus músicos, que, -dicho sea de paso- son tremendos músicos que ya tienen muchos años con El Potrillo y saben perfectamente entender sus “señales” y ya son prácticamente como una familia.

El show inició y de verdad que Alejandro Fernández es un artista en toda la extensión de la palabra, ¡qué voz!, ¡qué porte!, qué conexión logra con el público regio que obviamente lo ovaciona, canta con él, lo aplaude, lo piropea, durante el show se van transformando en distintas cosas, fans, seguidores, cómplices.

Y como en el Domo Care estés donde estés sentado(a) tienes una excelente visibilidad, es como si Alejandro te estuviera cantando muy de cerca…LITERAL.

Su catálogo de canciones es enorme, abrió con “En lo Correcto” de Joss Favela y disfrutamos de temas que me encantan como “Mátalas” del maestro Manuel Eduardo Toscano, temas románticos como “No lo beses” o “Quiero que vuelvas”, temas bravíos, temas en los que las potrillas enloquecen con sus sensuales movimientos como “Sin tantita Pena” o “Canta, corazón” y por supuesto las corta venas como “Qué voy a hacer con mi amor” o “Me dediqué a perderte”.

Su privilegiada voz lo llenaba todo, claro, y a esto agréguenle sus movimientos, sus gestos, sus sonrisas, su personalidad, su galanura…#EfectoPotrillo a todo lo que da.

Esta noche los regios celebraban el triunfo de los tigres en el futbol y Alejandro los felicitó y por su desde claro cantó como sólo él sabe hacerlo el Corrido de Monterrey para lo que pidió que todo el público se pusiera de pie.

Pero esta noche también era especial para El Potrillo, en el público había una persona a la que el ama verdaderamente y que siempre vive en su corazón… América, su hija, una de las bellas gemelas y conociendo desde hace tantos años a Alejandro, les puedo asegurar que esa noche era muy especial para él y en varios temas se dirigía a ella con todo el amor del mundo.

Los gritos de las mujeres no podían faltar y por su desde claro que cuando pretendió terminar el show con el tema “Como quien pierde una estrella” la gente que abarrotó el Domo Care empezó a encender las linternas de sus celulares y a gritar el clásico: ¡otra, otra, otra!

Y claro que Alejandro Fernández regresó para seguir cantando temas como “Las llaves de mi alma”, “Acá entre nos”, “Para siempre”, “Estos Celos” rindiendo homenaje a su padre, Don Vicente Fernández.

Hoy Alejandro Fernández volverá a llenar con su talento el Domo Care y también mañana. Estoy segura que cada show será distinto y que mis paisanos enloquecerán con este gran artista que no sólo ha logrado ventas millonarias discográficamente hablando, millones de seguidores en sus redes sociales, records de taquilla en sus conciertos, cantar en los más importantes escenarios de muchos lugares del mundo, sino que ha logrado lo que no muchos logran, entrar al corazón de su público, ser verdaderamente amado por la gente que lo vio nacer como artista y consolidarse como UN GRANDE.

Cuando terminó el show pude verlo para felicitarlo y despedirme y aquí les comparto las fotos…

Mil gracias a Don Servando Cano y a Claudia Cano y a Gaby Romero, la encargada de prensa y relaciones públicas de Serca que, como siempre, estuvo al pendiente de todos los detalles.

CANTAS CON EL CORAZÓN
Por: Blanca Martínez

Nuevamente lo lograste
otra vez me sorprendiste
con el alma tú cantaste
todo tu talento diste.
La noche fue Potrillesca
cantas con el corazón
y no importa que amanezca
al ritmo de tu canción.
Mis paisanos te aplaudieron
cantaron junto contigo
desde siempre te quisieron
y pongo a Dios por testigo.
Y tú sigues cabalgando
sé que vas por mucho más
tú por el mundo cantando
nunca yendo para atrás.
Cantas con el corazón
seguirás siendo sencillo
sensualidad y pasión
eso y más es El Potrillo.

YouTube: Alejandro Fernández

Face: alejandrofernandezoficial

Twitter: @alexoficial

Instagram: @alexoficial

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan