ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES DEL NORTE siguen haciendo historia, ahora bajo el género norteño

“PARA SACARTE DE MI VIDA” tiene ahora sabor norteño! El más reciente éxito de Alejandro Fernández junto a Los Tigres del Norte se escucha a partir de esta semana a ritmo norteño.

Lanzado en el mes de febrero de este año, “Para sacarte de mi vida” es el tema que unió por vez primera a dos de las figuras más importantes y emblemáticas de la música mexicana en el mundo. Alejandro Fernández, cuya trayectoria dentro del ámbito ranchero y pop lo ha Llevado a ser uno de los principales exponentes de La música hispana, unió su talento al de la agrupación más importante de la música regional, los llamados “Jefes de Jefes” cuya trayectoria musical ha sido considerada la voz del pueblo, logrando conjugar sus estilos en un bello tema romántico que alcanzó los primeros sitios de popularidad dentro del género pop.

Ahora, Los Tigres del Norte, imprimen su icónico sello musical, convirtiendo el tema en una melodía norteña en donde la voz de Alejandro Fernández junto a la de Don Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, logran fusionarse en una sola, consiguiendo el toque ideal con el que se interpreta este género que es de todos muy apreciado.