ALEJANDRO SANZ inicia en MÉXICO su esperada GIRA MUNDIAL ¿Y AHORA QUÉ? con monumental SOLD-OUT en PUEBLA

La superestrella multiplatino Alejandro Sanz regresó anoche a las tarimas de Latinoamérica, y fue México el país elegido por el intérprete para dar inicio a su muy esperada gira mundial “¿Y Ahora Qué?”.

Durante 24 noches, el ídolo del pop en español deleitará a su audiencia con un espectacular repertorio, incluyendo temas de su más reciente EP ¿Y Ahora Qué?.

“Puebla, gracias por ser el primer latido de esta historia”, dijo Sanz en su cuenta de Instagram. “El mejor de los viajes siempre empieza con un: ¿Y ahora qué? Hoy empieza el nuestro. Tenemos veinticuatro noches para encontrarnos y cantar lo que sentimos y lo que callamos”, agregó el intérprete.

Con un espectacular despliegue visual, Sanz presenta un equilibrio entre éxitos que lo consagraron como una de las voces más influyentes y queridas de la música en español, junto con temas de su nueva producción discográfica, que lleva el mismo nombre que la gira.

Puebla recibió a Sanz con los acordes de “Desde Cuándo”, el indiscutible éxito de su disco Paraíso Express, seguido de una de las canciones más queridas por parte de los fans del intérprete, “Capitán Tapón”. Además, la ciudad le otorgó al 22 veces ganador del Latin GRAMMY el primer sold-out de 14 con los que inicia la gira.

El setlist también incluye himnos como “A La Primera Persona”, “Mi Soledad y Yo”, “Quisiera Ser”, “Amiga Mía” y la infaltable “Corazón Partido”. También, Sanz incluyó nuevos temas como “Hoy No Me Siento Bien”, “El Vino De Tu Boca” y “Bésame”, temas que son parte del EP ¿Y Ahora Qué?.

La gira continúa con entradas agotadas en Puebla, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, entre otras ciudades. Además, Sanz anunció una nueva fecha en Torreón, concierto que se llevará a cabo el 29 de octubre en el Coliseo Centenario. Últimas entradas disponibles aquí.

Gira “¿Y ahora qué?”:

3 y 4 de septiembre – Auditorio GNP Seguros – Puebla – SOLD OUT
6 de septiembre – Foro GNP Seguros – Mérida – SOLD OUT
7 de septiembre – Foro GNP Seguros – Mérida
12 y 13 de septiembre – Auditorio Nacional – SOLD OUT
17 y 18 de septiembre – Auditorio Nacional – SOLD OUT
20 y 21 de septiembre – Arena Monterrey – SOLD OUT
23 de septiembre – Arena Monterrey – Últimas entradas
25, 27 y 28 de septiembre – Auditorio Telmex – SOLD OUT
2 de octubre – Hípico de Juriquilla – Querétaro – Últimas entradas
4 de octubre – La Velaria de la Feria – León – Últimas entradas
9 y 10 de octubre – Auditorio Nacional – SOLD OUT
12 de octubre – Plaza del Ángel – Chihuahua
16 de octubre – Arena Potosí – San Luis Potosí – Últimas entradas
18 de octubre – Teatro al Aire Libre – Villahermosa – Últimas entradas
22 de octubre – Estadio Beto Ávila – Veracruz – Últimas entradas
25 de octubre – Expo Tampico – Tampico
29 de octubre – Coliseo Centenario – Torreón – Nueva fecha

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández