
ALEKS SYNTEK APOYA EN CONJUNTO CON FUNDACIÓN DEVLYN EL PROYECTO “COMPRA UNO, DONA UNO”.
“PORQUE LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE MÉXICO, CON TU AYUDA LOGRAREMOS QUE NINGUNO SE PIERDA EL ESPECTÁCULO DE LA VIDA”: FUNDACIÓN DEVLYN.
EN LA COMPRA DE CUALQUIER MODELO DE LA MARCA “PAOLO VINTAGE”, FUNDACIÓN DEVLYN DONARÁ UN PAR DE LENTES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS.
Ópticas Devlyn, empresa mexicana líder en el mercado de la salud visual, es una compañía socialmente comprometida con la población. La Fundación Devlyn tiene como misión mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos, para que a través de una buena visión, se integren a la sociedad, logren ser más productivos y disfruten ¡el espectáculo de la vida!.
En esta ocasión, Ópticas Devlyn une esfuerzos con el famoso cantante y compositor mexicano Aleks Syntek, con el objetivo de lograr que ningún niño se pierda el espectáculo de la vida. A través de la iniciativa “Compra Uno, Dona Uno”, al adquirir cualquier modelo de la línea italiana exclusiva de Devlyn “Paolo Vintage”, Devlyn y Aleks donarán unos lentes graduados a niños de escasos recursos.