ALESSA triunfa con el estreno del cover “I WILL ALWAYS LOVE YOU”

Sin duda, el talento femenino dentro de la música Regional Mexicana está en su máximo apogeo y empoderamiento, entre la nueva ola de exponentes se encuentra Alessa, joven intérprete que está poniendo en alto el nombre de México.
Portando con orgullo sus raíces, la cantante se atreve a desafiar a las tendencias musicales con su auténtica propuesta, muy a la mexicana y a la brava, y vaya que lo está haciendo de maravilla, prueba de ello es su reciente lanzamiento.

“I Will Always Love You” es el nombre del tema que está cautivando a miles de seguidores, quienes aclaman el nombre de Alessa, y aseguran se perfila como una nueva voz que deslumbrará en el Regional Mexicano.
El cover se estrenó el pasado 5 de agosto en todas las plataformas digitales, puedes disfrutar del video oficial en el canal de YouTube de la artista, en donde los fanáticos le han demostrado gran apoyo y recibimiento.
De esta manera, Alessa añade éxitos y logros a su corta pero significativa carrera musical, una mujer decidida, atrevida y soñadora, que tiene las herramientas necesarias para imponer total dominio en el género Regional Mexicano.

www.losabelardos.com