Por: Blanca Martínez
Fotos: Berthita Salinas
El guapísimo y talentoso Alex Fernández entró al escenario en Las Vegas cantando el tema “Esta Vida” para después sorprender a todos con estas palabras….
“Ahora quiero tomar un momento porque les quiero contar algo muy importante, pues ¿qué creen? me acaban de dar la mejor noticia de mi vida, voy a ser papá, estoy muy emocionado y esta siguiente canción se la quiero cantar por primera vez a mi chiquito que viene en camino y a mi esposa Alexia. Muchas gracias. Mi sencillo “Te amaré”.
Obviamente entre el público estaba su mami, América Guinart, sus hermanas, Camila con la bella Cayetana y Alexia su esposa.
De hecho uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alex cantó a su padre el tema que compuso Francisco “El Gallo ” Elizalde que se llama “El tiempo no perdona” y que tiene un video por demás emotivo que Alex confesó esta noche que cantar este tema le costaba “uno y la mitad del otro” y ver el video lo emocionaba bastante.
Este guapísimo escorpión es muy sensible y fue una verdadera delicia verlo cantar junto a su padre. El público por demás emocionado , no sólo lo recibió maravillosamente sino que el momento más emotivo de la noche fue cuando le llevaron a Alejandro Fernández a su nieta Cayetana, la hija de Camila Fernández y ¡bueno! aquello era un desborde de amor que ya se imaginarán.
Alex Fernández está promocionando un excelente disco que le produjo el talentosísimo Edén Muñoz quien también estuvo en este concierto y estará hoy que ya es 16 de septiembre.
¡Qué noche! ¡Viva México! y vivan Los Fernández. Qué chulada ver cantando juntos a Alex Fernández y a Alejandro Fernández, no quiero ni pensar todos los recuerdos que llegaron a la mente del Potrillo, porque ahora él está en los zapatos de su padre, Don Vicente Fernández, seguramente más nervioso que su hijo cuando llegó el momento de verlo salir al escenario.
¡Aplausos a los dos! Y mil gracias a Berthita Salinas por el material fotográfico y de video.