¡ALEX FERNANDEZ ESTRENA “MUCHACHITA” Y PINTA PARA HIT!

Por: Blanca Martínez

No cabe duda que le dieron al clavo con los temas que está sacando mi adoradísimo Alex Fernández, me encantó también el tema anterior “Buscando el olvido” porque la propuesta musical es fresca, juvenil y muy fregona.

Este nuevo disco de Alex es una producción de Edén Muñoz, que ya sabemos que es talentosísimo compositor y productor y que además logró hacer muy buena química con este joven y guapísimo cantante que trae la música por todos lados.

Me encantó también el nuevo look de Alex y no cabe duda que el que es guapo, es guapo. La ropa también me fascinó. Las tomas, todo el numerito.

Este nuevo tema desde el inicio te atrapa, me encantó y pinta para hit, me gustaron mucho esos detalles sutiles como que en la letra vaya la palabra “mátalas” que nos remonta a ese maravilloso tema de Manuel Eduardo Toscano que interpreta Alejandro Fernández, padre de este joven y talentoso cantante.

El tema es de Germán Duque Molano / Composed by Felipe González Abad / Composed by Juan Pablo Villamil y Dirección: Edén Muñoz
Realización: Edén Muñoz

Aquí les comparto el video, si no lo han visto denle play y les pido que lo compartan y ya verán que les pasará lo que a mí, se les pegará la letra y música de esta rola y la estarán tarareando todo el día.

¡Mucho éxito, Alex! La neta ¡está con madre!

 

www.losabelardos.com