Oriundo de Soledad de Doblado, Veracruz, llega con un nuevo sencillo promocional titulado “El Cha Cu Cha”, tema que ha inundado las ondas radiales y diversas plataformas digitales las últimas semanas.
Llevando su porte y estilo por todo Veracruz, Alexis expone la música a través del teclado, uno de los instrumentos musicales que pocos se atreven a presentar.
Con más de siete producciones discográficas y nueve años de carrera artística, a sus 24 años el joven ha dado catedra del talento que posee y con el cual ha podido acaparar la atención de gran parte del Sureste Mexicano.
Con el “El Cha Cu Cha”, Alexis “El Jarochito” de los Teclados espera confirmar su lugar entre los grandes exponentes de la música tropical, haciendo llegar su talento a gran parte del país.
Empezó a dar muestra de su talento a los 15 años, lo que ha hecho que el joven, desde entonces, trabaje duro por presentar cada sencillo y disco en los diversos medios de comunicación.
Año tras año se ha dado la tarea de visitar las principales estaciones y programas en el puerto de Veracruz y este año a causa de la contingencia tuvo que cancelar varias visitas, por lo que ha estado usando las redes sociales para ofrecer conciertos en vivo, con tal que la gente pase un buen rato al ritmo de su teclado.