ALI TELEZ Y SU GRUPO TELECHIKOZ van con todo en la promoción de “Vas a Buscarme”

Germán Montero Live

La agrupación originaria de Puebla sigue consintiendo a su público que se encuentra a lo largo y ancho de la República Mexicana obteniendo un gran impacto y conquistando día a día a más seguidores.

Saturnino García es el compositor de “Vas A Buscarme”, cuarto sencillo en promoción de la reciente producción discográfica de Ali Telez y su Grupo Telechikoz.

“Vas a buscarme porque llevas el recuerdo de mis besos en tus labios, porque sin mi cada minuto que transcurre te hará daño y ese vacío jamás podrás llenarlo. Vas a buscarme cuando llorando sientas que te hago falta como al aire, cuando el recuerdo venga solamente para atormentarte y mi lugar no pueda ocuparlo nadie”, se escucha en parte de la melodía.

El video oficial de este tema se estrenó el pasado 19 febrero en su página oficial de YouTube, logrando a la fecha poco más de 12 mil reproducciones. Además, el sencillo se encuentra disponible en plataformas digitales como: Spotify, iTunes y DEZEER.

De igual forma, la agrupación se mantiene cumpliendo con las presentaciones que forman parte del tour 2020 al cual decidió titular INIGUALABLE.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan