
Ante una incesante e intensa lluvia, Alicia Villarreal dió el grito de Independencia en Toluca, Estado de México.
Alrededor de las 21:00 horas, en la explanada del Zócalo de dicha ciudad, tapizada de gente y al son del mariachi, Alicia salió al escenario.
Hondeando una bandera y vistiendo los colores de México “La Güerita Consentida” comenzó su show interpretando “Viva México”.
Después de cantar el primer tema, la lluvia comenzó a caer, pero el público no se “rajó”, sacó sus sombrillas, los que traían se pusieron sus impermeables y los que no, poco les importó pues no se movieron de sus lugares.
Agradecida y a su vez emocionada a punto de llorar por el cariño que le demostró el público, Alicia se entregó por completo y cantó más de una hora y media.
Al terminar de cantar con el mariachi, los organizadores le hicieron saber si quería parar el show, por la intensa lluvia, ella le preguntó al público y no la dejaron ir, así que el show continuó con su grupo para interpretar los temas de su nuevo disco “La Jefa” y los que hiciera famosos con Límite.
A las 22:45 horas bajó del escenario para ceder los micrófonos al Gobernador de Toluca, Enrique Peña Nieto, quién se encargó de dar el Grito de Independencia.