ALTO VOLUMEN NORTEÑO BANDA “LLORA” en el Tenampa

El movimiento de la música popular en México está cobrando un gran auge, y desde Ciudad Juárez, Chihuahua, llega Alto Volumen Norteño Banda, un grupo conformado por cinco talentosos músicos quienes por unas horas cerraron las puertas de El Tenampa, legendario lugar localizado en Garibaldi, para darle imagen a la canción “Lloré”.

Yeicko, el vocalista del grupo nos informó que hace siete meses su prima le informó que su tío, a quien consideraba como un padre, acababa de fallecer, y fue como le brotó del corazón la canción “Lloré”, la cual se grabó a su estilo, como dice su nombre, norteño banda, además de que se hicieron acompañar de mariachi, logrando un toque distinto a la canción.

“Definitivamente el público se puede identificar con esta letra tan sentida, lo podrá adoptar como suyo ante cualquier tipo de pérdida. Tenemos la confianza de que el público la convierta en un éxito”, nos dice Yeicko.

Alto Volumen Norteño Banda tiene tres años de haberse formado y lo integran Ángel Díaz en el acordeón, Daniel Jurado en la batería, William Venavente en el bajo quinto, Rafael Chávez en la tuba y Yeicko en la voz; es uno de los mejores proyectos en el norteño banda.
Hace unos días y por espacio de cuatro horas, los jóvenes músicos grabaron el play back de “Lloré” bajo la dirección de Jesús Ochoa, destacando al fondo pinturas de algunas figuras de nuestra música como Agustín Lara, Pedro Vargas, Amalia Mendoza, Vicente Fernández, Lola Beltrán, Pedro Vargas, Miguel Aceves Mejía y Enriqueta Jiménez.

“Lloré” de Alto Volumen Norteño Banda pronto se estrenará en las distintas plataformas.