Imagínate irte de fiesta, a cenar rico, a pasar una noche agradable y nada menos que a un lugar donde se escuchan “rolones y (des) ahogan penas”, así es cómo se define el propio restaurante-bar SALA DE DESPECHO en el corazón de Guadalajara, Jalisco… y de pronto comienzan a escucharse los primeros acordes de uno de los más grandes clásicos de la música en español, ASÍ NO TE AMARÁ JAMÁS”, la gente ya está eufórica sólo con el principio de la canción y de repente, aparece la mismísima AMANDA MIGUEL cantándola en vivo. ¡¡¡ Esas si son sorpresas !!!.
https://www.instagram.com/reel/C_lukQeSqMl/
Cientos de personas se pusieron de pie, cantaron, gritaron, se emocionaron y la ovacionaron la noche de ayer jueves… interpretó sólo un tema y se marchó a descansar pues hoy viernes 6 de septiembre dará un gran concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara con localidades agotadas. Pero el momento de esa enorme sorpresa, se ha hecho viral en redes, es TENDENCIA y sin duda una de las noticias más comentadas en la capital tapatía.
Además del talento, la sencillez nunca se debe perder, eso hace realmente grande a un artista. Amanda Miguel está muy agradecida con el cariño del público mexicano, la abrazan con palabras, con hechos y acompañándola siempre a donde quiera que va. Ella acaba de compartir en su Instagram el video de ese intenso momento: https://www.instagram.com/reel/C_lukQeSqMl/