¡ANA BARBARA LLEGÓ A LOS LATINAMAS A MOSTRAR SU PODERÍO!

Por: Blanca Martínez

Así llegó la reina grupera, Ana Bárbara a los Latinamas, con este espectacular vestido negro de Moonsori con el que hizo la alfombra, mostrando como sólo ella sabe hacerlo ese porte maravilloso que tiene. #EnPerra.

No saben lo que es ver la actuación de esta noche con esa extraordinaria versión de “Secreto de amor” en el Homenaje a Joan Sebastian, con esta mujer a la que conocí desde que inició.

Lo que provoca en mí ver cómo ha evolucionado en todos sentidos esta mujer con la que he trabajado tan de cerca, que la he visto caerse y levantarse, ser hija, ser hermana, ser madre, ser amiga.

Todavía recuerdo su cara cuando la fui a ver al hospital donde dio a luz a su primer hijo. Todavía recuerdo su cara la primera vez que cantó en una entrega de premios donde la presentamos como la revelación femenina.

Muchas veces hemos llorado juntas. Muchas veces anduvimos de promoción, muchas noches de bohemia, muchos escenarios, muchas vivencias compartidas, muchos dolores similares. Muchas carcajadas.

La mujer entró en el escenario y….¿cómo dijo la perra? ¡GUAUUUUUUUUU! Dejó a todos como el cangrejito de la sirenita: quijada al piso.

Aquella jovencita que interrumpió una misa en el vaticano para cantarle al papa, aquella muchacha que encontré llorando porque no la firmaba la disquera se ha convertido en un mujerón que, además, lució un vestido rojo de infarto de Valdrin Sahiti que destacaba muchísimo más su estatura y su belleza indiscutible. ¡Cuerpazo, porte, temple!

Un movimiento de más, y el vestido……¡al piso!

Pero claro, Ana Bárbara totalmente #EnPerraEmpoderada sabe perfectamente cómo caminar en un escenario sin importar ni el tamaño del tacón de sus zapatos ni lo peligroso de un vestido como este. ¡ES una reina!

Entró en el escenario y se adueñó de él, así nomás. Mostrando su poderío. Mostrando todos esos años que lleva de carrera en los que se ha partido la madre para sacar a sus hijos adelante. Repito : ¡un mujerón!

Una cantante que te saca las lágrimas , que te pone la piel de gallina y que se planta en un escenario para mostrar esa valentía con la que siempre se ha levantado de cualquier tropiezo, profesional o personal.

La conozco hace muchos años, sé lo que Joan la quería y lo que ella querrá siempre a Joan, sé las emociones que tenía antes de entrar a cantar, pero así es La Peque. La vi llorar muchas veces antes de salir a un escenario y siempre se crece , saca la casta, se fortalece y sale mostrando de qué está hecha y cantando con esa privilegiada voz que Dios le regaló.

¡Qué bien elegiste tu nombre artístico Peque! Ana Bárbara, un nombre con esa fuerza que tú tienes, ¡qué Bárbara! más Bárbara que nunca, me siento muy orgullosa de la artista en la que te has convertido y sé que vas por más.

Esta noche me hiciste chillar, choninos al piso, pirotecnia y moon walk en honor a Michael y todos los arremueques y garigoles que sabes que digo, me conoces perfecto y sabes que tienes una fan en el cielo: mi mami, que seguramente disfrutó como yo de tu majestuosa actuación de esta noche. Y sé que Joan, también desde el cielo te aplaude y te bendice como siempre lo hizo en vida.

Y aquí les comparto el más reciente lanzamiento de Ana Bárbara, que también ha demostrado que es una extraordinaria compositora. Esto se llama “Fruta Prohibida”

Disfrútanlo….¡y compártanlo!

 

 

 

 

 

www.losabelardos.com