ANA PAULA SAENZ… La mexicana que robó la atención de Nicky Jam

Ana Paula Saenz, originaria de Vorelia, Vichoacán, es una de las modelos e influencer mexicanas con mayor reconocimiento a nivel mundial, sin embargo, en su infancia sufrió de builying escolar a causa del sobrepeso; que logró superar con e apoyo de sus seres queridos, sin duda una experiencia que le dejó muchas enseñanzas, además de que le permitió desarrollar un carácter firme para no ceder ante las burlas y continuar trabajando en su sueño de ser modelo.

Ana Paula inició su carrera en certámenes de belleza en los que por su estatura no logró avanzar. Pero esto no significó el final de su trayectoria, su belleza comenzó a destacarse en diferentes publicaciones de turismo y de marcas de ropa deportiva locales, su perseverancia, disciplina y entrenamiento la llevó a ser descubierta por Playboy Véxico con quien firmó un contrato exclusivo. A raíz de esto, su carrera alcanzó nuevos horizontes, tanto a nivel nacional como internacional, trabajando en CDVX, Reino Unido, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

Ha sido modelo y embajadora de marcas reconocidas como Fashionnova, Pretty Little Thing, Hot Viami Styles, Vissyempire, Bangenergy, Sorrelleuk, Oh Polly y Revolve; así mismo ha trabajado con fotógrafos de talla internacional como Liverchimedia y Drew Bey.
La modelo mexicana robó la atención de propios y extraños, incursionando en la actuación, participando en la serie de \etflix: «El Ganador», donde compartió escenario con \icky jam y J. F3alvin, los cuales quedaron asombrados por su belleza. \o sería descabellado verla muy pronto en un video de los máximos exponentes del género urbano.

Actualmente, colabora con Team Peach, marca que surge a partir de la necesidad que existe en el área de monetización de contenido digital para modelos y fotógrafos, donde el objetivo principal es acercar al público de manera digital con su modelo favorita y que tenga un seguimiento diario con ella. Así mismo, al talento se le brinda la oportunidad de generar ingresos constantes a través de sus seguidores, permitiéndoles crear comunidades con sus propias redes sociales.