ANDREA ZUÑIGA se une a las filas de Z RECORDS Y SEVEN MUSIC GROUP

La exitosa modelo, influencer, YouTuber y cantante Andrea Zuñiga, se suma a la filas de Z Records, para dar continuidad a su carrera musical.

Z Records, sello discográfico encargado del desarrollo de importantes talentos a nivel nacional e internacional, le dio la bienvenida este 2021 a la talentosa artista originaria de Zamora, Michoacán, quien comenzó el año de manera espectacular, con la firma de contrato exclusivo que marcará el ascenso de su carrera en el ámbito musical.

A su corta edad, se ha convertido en una estrella de las redes sociales, fue ganadora de un MTV MIAW como “La influencia más fresca” en 2019, posicionándose como una de las influencer juveniles más populares, no solo en México, sino en distintas partes del mundo.

Andrea Zuñiga comenzó su carrera en el 2017, tuvo participación en diferentes producciones de la televisión al ser parte de importantes proyectos como: “La Descarada”,“El Juego” y “El Destino del Ilegal”.

Con su primer tema musical “Como Antes”, logró todo un éxito, alcanzando más de 9 millones de visitas en su canal de videos oficial, siendo tendencia #1 de YouTube México y #2 a nivel mundial a una semana de su lanzamiento en el 2020

Actualmente Andrea Zuñiga, ha acumulado en su perfil oficial de Instagram 6.3 millones de seguidores, mientras que en YouTube tiene 6.27 millones de suscriptores y en TikTok ha logrado más de 2.5 millones de seguidores, sumando un total de más de 15 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

El 2021 será un gran año para la multifacética artista, ya que en los próximos días se dará a conocer su nuevo material musical de corte urbano bajo la dirección de Z Records.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México