ÁNGEL DEL VILLAR celebra 10 millones de suscriptores regalandote 10 mil dólares

El empresario ÁNGEL DEL VILLAR agradece a todo su público por el apoyo incondicional que le han brindado a lo largo de 14 años de DEL RECORDS. Es por eso que en un video que el visionario subió a sus redes sociales destacó que todo el éxito que ha tenido con su productora discográfica es gracias al trabajo incansable del equipo que conforma su casa DEL RECORDS que hoy por hoy sigue siendo la productora de música independiente número uno en la Unión Americana y es sinónimo de calidad y éxito, valorada y apoyada por todos los amantes del regional mexicano, y reconocidas listas de la música internacional.

En dicho video Ángel del Villar destaco que están a punto de alcanzar los 10 millones de suscriptores en el canal oficial de DEL RECORDS en YouTube lo que refleja el poder de masificación que cuenta DEL RECORDS, por tal razón el empresario regalará un cheque por 10 mil dólares al suscriptor que sea el numero “10 millones”.

DEL RECORDS ha sido semillero de grandes artistas como: Ariel Camacho (DEP), Gerardo Ortiz, Lenin Ramírez, Ulices Chaidez, Los de Limit, Eslabon Armado, José Manuel, Panchito Arredondo, TR3 Elemento, entre muchos más; lo que ha provocado que DEL RECORDS sea motivo de inspiración para otros productores musicales que deseen apoyar a nuevos talentos del regional mexicano.

Año con año DEL RECORDS ha recibido importantes premios por parte de reconocidas instituciones de la música global como los es Billboard quienes otorgaron a la empresa de Ángel del Villar los premios: “EDITORA DEL AÑO” y “DISQUERA DEL AÑO” por su arduo trabajo en la contribución y producción del regional mexicano siendo una importante fuente de empleo tanto de cantantes como de compositores, editores, publicistas, diseñadores gráficos, contadores, productores musicales, ingenieros, etc.

Este 2023 DEL RECORDS intensificará su búsqueda de nuevos talentos para darles el apoyo y lanzar nuevas estrellas del regional mexicano a nivel mundial.

…”la cosa no es llegar sino mantenerse…” Ángel del Villar