¡ANGELA AGUILAR ES MÁS QUE UNA REALIDAD Y VIENE CON TODO!

Por: Blanca Martínez

Hablar de Angela Aguilar es hablar de una jovencita que trae el talento desde que nació, heredera de toda una dinastía, ni más ni menos que La Dinastía Aguilar. Tuve el privilegio de conocer y entrevistar muchas veces a sus abuelos, Don Antonio Aguilar y la bellísima Flor Silvestre.

Tuve también el privilegio de estar en la boda de sus padres, My King, Pepe Aguilar y mi querida Aneliz, su esposa.

La conozco desde que su mami la tenía en brazos y hoy en día se ha convertido en una cantante con millones y millones de seguidores en las redes sociales. Se ha convertido en un verdadero ídolo a su corta edad pero esto no es casualidad, ella se ha preparado desde hace muchos años y lo ha hecho muy bien.

 

Desde que inició mostró que tenía los tamaños para llegar muy lejos, y OJO, apenas está comenzando y ya ha roto sus propios records. Esta niña seguirá sorprendiendo a todos porque hay talento, hay calidad, hay preparación, hay pasión por la música, hay amor por sus raíces. ¡TIENE TODO!

Siempre asesorada por su talentoso padre, Pepe Aguilar, Angela ha ido evolucionando como mujer y como cantante. Recuerdo la primera entrevista que le hice a ella junto con su hermano y no menos talentoso Leonardo Aguilar. Y estoy segura que Aneliz también está muy pendiente de todos los detalles que tienen que ver con su talentosa hija.

Angela Aguilar ha evolucionado muchísimo y va por más, prueba de ello es todo lo que ha logrado a su corta edad. Esta jovencita se convertirá en  una grande de grandes, guarden esta nota.

Momento memorable su presentación en los Grammys cuando cantó “La Llorona”. Al día de hoy, entro a ese video en you tube, la veo y vuelvo a chillar y la piel se me pone de gallina porque, ¡no manchen! ¡qué talento de niña! dejó a todos con la boca abierta y ya me imagino la velocidad a la que latía el corazón de Pepe Aguilar y Aneliz, orgullosísimos de su hija aquella noche memorable.

Aquí se los comparto para que vuelvan a chillar….

 

Una chica con personalidad propia, con un ángel y carisma con el que le hace honor a su nombre ¡y vaya que tiene ángel esta niña! Tiene su propia muñeca con su imagen y logra una gran identificación con las jovencitas latinas.

Aquí información que manda su oficina de prensa , pero más allá de eso, Angela Aguilar es un nombre que se escribirá muchas veces CON MAYÚSCULAS, que recibirá infinidad de premios y reconocimientos porque nació con ese talento y esa estrella.

Sus números son impresionantes….

En Facebook tiene más de 5 millones, en twitter más de 133 mil seguidores, en instagram más de 5 millones, en tiktok 6 millones 700 mil seguidores y en su canal de you tube más de dos millones de suscriptores y en el más reciente tema, “En Realidad” de la autoría de Ana Bárbara, tiene más de 7 millones de vistas. ¿Quieren más o les guisamos un huevo?

Explotó las redes sociales con el tema que sacó en colaboración con Christian Nodal y todo el mundo replicó la canción: “Dime como quieres”, que por cierto, tiene más de 300 millones de vistas en you tube.

Los números hablan, y chequen lo que pasó en el lanzamiento de “En Realidad” su más reciente tema ha impactado a todos….

En este momento que estoy escribiendo esta nota, “En Realidad” lleva más de 7 millones de vistas. ¡Y va por muchísimo más!

Otro tema aparte son los vestuarios de Angela Aguilr, ese amor natural que ella tiene por la cultura mexicana, por todo lo que México representa y por sus raíces; lo lleva en el alma, en la piel, en la sangre y amo todos los diseños que usa. ¡Se viste espectacular!

Esta jovencita TIENE TODO, pero ABSOLUTAMENTE TODO para llegar a los cuernos de la luna y en ese camino va, pero con una carrera sólida y con una gran preparación.

¡Qué dicha tan grande haber recibido seguramente muchos consejos de su hermosa e inolvidable abuelita, mi queridísima Flor Silvestre!

¿Y qué me dicen de sus blogs? esos merecen comentario aparte, es una chica que está conectadísima con sus redes sociales y con sus seguidores, dándoles un contenido de calidad y que ellos reciben con el gran amor que le tienen.

Admiro a esta jovencita que ha demostrado que viene con todo para hacerla a niveles insospechados.

Angela Aguilar seguirá sorprendiéndonos a todos, haciéndonos que nos pongamos de pie a ovacionarla y a ponernos la piel de gallina con esa forma de cantar y esa calidad interpretativa.

Está escribiendo uns historia que será importantísima en el panorama musical de México.

Aquí te comparto un verso, mi querida Angela, y sigue extendiendo tus alas porque tu vuelo…¡no lo para nadie!

ANGELA AGUILAR
Por: Blanca Martínez

Dios, esta niña es preciosa
viene de gran dinastía
preparada y talentosa
con ojitos de alegría.

Ha demostrado cantar
y con mucho sentimiento
porque sabe interpretar
deja al público contento.

Y no paran de aplaudir
a su innegable talento
tiene metas por cumplir
y lo hará, se los prometo.

Es bastante talentosa
entrega el alma al cantar
es cantante y es hermosa
ella es Angela Aguilar.

Aquí les comparto su más reciente éxito…”En Realidad”

 

 

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández