¡ANGELA AGUILAR POR PRIMERA VEZ EN CORAZÓN GRUPERO ESTE SÁBADO!

Por: Blanca Martínez

La talentosa Angela Aguilar sorprenderá a todos con el video de su nuevo tema inédito “Ahí donde me ven” de la autoría de Gussy Lau. ¿Por qué? pues primero que nada evoca la época de oro del cine mexicano con un video en blanco y negro simple y sencillamente ESPECTACULAR.

Como ya les he comentado en notas anteriores, admiro muchísimo el talento indiscutible de esta jovencita de 17 años a la que conozco prácticamente desde que nació.

Tuve el placer de platicar con ella y en esa entrevista que podrán disfrutar este sábado en Corazón Grupero platicamos de muchas cosas y si ya la admiraba, pues ahora mucho más. Me encanta su carisma, su energía, su voz y su calidad interpretativa.  Se declara feminista desde muy pequeña y quiere que su voz no sólo llegue como cantante, sino como mujer que apoya a las mujeres.

Es una jovencita muy inteligente que el próximo 8 de octubre celebrará a lo grande que cumplirá 18 años. Y además de cantar extraordinariamente bien es una amante de la moda, me gusta como combina trajes muy mexicanos pero también muy fashion.

Trae el estilo típico mexicano a la modernidad y amo sus sombreros, sus botas, sus vestuarios tanto casuales como de escenario, impone moda. Llega obviamente a un target muy amplio de público porque lo mismo disfrutan de su talento y su voz los niños que los jóvenes y la gente mayor.

Y es que…¡cómo se nota cuando hay tanto talento!

Más de 352 millones de vistas en su dueto con Nodal del tema “Dime como quieres” y más de 26 millones de plays con “En Realidad” de la autoría de mi peque amada, Ana Bárbara.

Aquí les comparto “Dime como quieres”

Y aquí les comparto “En Realidad”

 

Y ahora llega este nuevo tema con el que estoy segura que la volverá a romper.

Como les explico que ya se me cuecen las habas por ver el video y escuchar la canción que se estrena este jueves a las 5pm

Los invito a que no se pierdan por ningún motivo Corazón Grupero este sábado por Azteca Uno a las 8pm.

 

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan