ÁNGELA AGUILAR se presentará en los 2019 SESAC Latina Music Awards

Dos veces nominada al Grammy Latino y al Grammy Americano, Angela Aguilar se presentará en los 2019 SESAC Latina Music Awards el miércoles 5 de junio en Beverly Hills, California, anunció SESAC hoy. Aguilar se unirá a los artistas previamente anunciados Banda Los Sebastianes y Valentino en el evento anual.

Con solo 15 años, Ángela Aguilar ha cautivado el mundo de la música regional mexicana. Este año fue la nominada más joven de los Grammy Awards 2019, con su álbum “Primero Soy Mexicana”. Comenzando su carrera a la edad de 3 años, Aguilar es la hija del ganador de múltiples Grammys y Grammy Latino Pepe Aguilar, y nieta de las leyendas del cine y música mexicana Antonio Aguilar y Flor Silvestre. En 2018, Billboard nombró su álbum como uno de los mejores álbumes latinos del año, y la nombró como una de los 10 mejores artistas latinos para ver en el 2019. Teen Vogue la nombró como parte de los 16 jóvenes músicos que necesitas escuchar en 2019. LA Times escribió: “La joven Ángela Aguilar conduce a una nueva ola de actuaciones femeninas fuertes”.

Los SESAC Latina Music Awards honran los éxitos de sus compositores y editoras, y entregan premios a las canciones más tocadas del año, incluyendo “Canción del Año”, “Editora del Año” y “Compositor del Año”. La celebración anual donde artistas, editoras y ejecutivos de la industria se reúnen para compartir una noche inolvidable de camaradería e increíbles presentaciones musicales.

Ángela Aguilar, Banda Los Sebastianes, y Valentino son los más recientes en la larga lista de superestrellas como Christian Nodal, Intocable, Erika Ender, Nicky Jam, Calibre 50, Reik, y Jencarlos Canela, que han actuado en el evento anual de SESAC Latina. Como se anunció a principios de este mes, el aclamado intérprete / compositor / productor Enrique Bunbury recibirá el SESAC Latina Icon Award, que rara vez es otorgado.

City National Bank es el patrocinador principal de los 2019 SESAC Latina Music Awards

Acerca de SESAC Holdings, Inc.
SESAC Holdings es un líder innovador de licencias musicales. Es la única organización con sede en Estados Unidos que administra la ejecución publica, aboga los usos mecánicos y otros derechos a través de negocios subsidiarios. La Organización De Derechos De Autor, SESAC, es la segunda más antigua en los Estados Unidos. Impulsa eficaz concesión de licencias para usuarios de música, y realza el valor de sus editoras y compositores afiliados al distribuir regalías por medio de una sofisticada plataforma de servicios de datos. La Agencia de Harry Fox es el proveedor líder de licencias mecánicas al emitir la mayor cantidad de licencias de formatos físicos y digitales en Estados Unidos, y administra el pago de regalías a editoras musicales para más de 100,000 catálogos. Rumblefish administra servicios de derechos de autor y licencias con una amplia gama de usuarios en la música y los medios masivos. Mint Digital Services, empresa que en conjunción con SUISA, administra los derechos para el uso en línea multiterritorial en nombre de compositores y editoras musicales. SESAC Holdings tiene oficinas en Nueva York, Nashville, Los Ángeles, Londres, y Munich.

Acerca De City National
Con $ 51.1 mil millones en activos, City National Bank ofrece servicios bancarios, de inversión y fiduciarios a través de 71 oficinas, incluyendo 19 centros regionales de servicios completos en el sur de California, el área de la Bahía de San Francisco, Nevada, Nueva York, Nashville, Atlanta, Minneapolis y Washington D.C. Además, la compañía y su inversión afiliados manejan o administran $71.7 mil millones en activos de inversión de clientes.

City National es una subsidiaria de Royal Bank of Canada (RBC), una de las compañías de servicios financieros diversificados líderes de América del Norte. RBC presta servicios a más de 16 millones de clientes personales, empresariales, del sector público e institucionales a través de oficinas en Canadá, Estados Unidos y otros 33 países.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan