ANGELICA VALE Y ANGELICA MARIA ESTRENAN SU VIDEO MI COMPLICE MI AMIGA

8b524157 0b84 4684 a14a dd745e4fe6831
Germán Montero Live

8b524157 0b84 sfda14a dd745e4fe6831Dinastía es una de las mejores definiciones de Angélica Vale y Angélica María. Ambas, dos de las artistas multidisciplinarias de mayor prestigio en México, Iberoamérica y lejanos países a los que han llegado a través de sus exitosos trabajos en televisión.

Cantantes, actrices, conductoras, comediantes, productoras, compositoras y pioneras en muchos ámbitos del espectáculo, son Dinastía y se reúnen por primera vez en un álbum con los grandes éxitos que el público ama, recuerda y que forman parte del repertorio obligado de varias generaciones.

 De Dinastía se desprendió el primer sencillo A Dónde Va Nuestro Amor, tema emblemático en la carrera de “La Novia de México” y que hoy es un dueto que fue muy bien acogido por el público mexicano. Continuando la celebración de este lanzamiento, dan a conocer el segundo sencillo a través del videoclip Mi Cómplice, Mi Amiga, tema inédito compuesto por Gian Marco en colaboración con Angélica Vale, para rendir homenaje a 65 años de trayectoria de Angélica María y que será estrenado este viernes 24 de julio a través de redes sociales.

Ya está disponible el video en FULL HD de Mi cómplice mi amiga

Dinastía de Angélica Vale & Angélica María

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan