ANIBAL SEMINARIO Y LORENZO FERRERO directores de AFRO-PERUVIAN JAZZ ORCHESTRA son nominados al Latin Grammy

El dúo de saxofonistas y compositores peruanos cuentan con nominaciones en las categorías de: “Mejor Álbum de Jazz Latino” y “Mejor Arreglo”

Lorenzo Ferrero y Anibal Seminario, el dúo de saxofonistas y compositores a cargo de la vanguardista “Afro-Peruvian Jazz Orchestra”, han sido reconocidos por la Academia Latina de la Grabación con dos nominaciones a la Vigésimo Primera Entrega Anual del Latin GRAMMY en las categorías de Mejor Álbum de Jazz Latino con su disco “Tradiciones” y Mejor Arreglo con la icónica canción “La Flor de la Canela”.

Escucha el álbum “Tradiciones” aquí: bit.ly/3ic2Y0s

Escucha “La Flor de la Canela” aquí: lnk.to/nAGcaVJL

La ‘Afro-Peruvian Jazz Orchestra’, compuesta por 22 músicos peruanos y norteamericanos, logra fusionar el Jazz y la música de ‘Big Band’ con ritmos y elementos tradicionales de la música afro-peruana. El álbum titulado “Tradiciones” fue grabado en Los Ángeles, California y cuenta con la participación de algunos de los músicos peruanos más reconocidos internacionalmente como Eva Ayllón, Alex Acuña, Ramón Stagnaro y ‘Papeo’ Abán. El disco cuenta con seis temas en total, tres de los cuales son arreglos de canciones peruanas tradicionales, incluyendo “La Flor de la Canela” nominada a Mejor Arreglo a cargo de Lorenzo Ferrero.

El álbum “Tradiciones” es definitivamente una exaltación del talento peruano. Una interpretación rica en sabor, armonía y tradición.

La ceremonia de premiación de los Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo Jueves 19 de Noviembre y será transmitida en vivo por Univisión.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Shopping Mood