ANUNCIAN CONCIERTO DE MOENIA EN EL AUDITORIO NACIONAL PARA EL 25 DE MARZO

moenia11

Tras haber agotado las localidades para su presentación en el teatro Metropólitan este 28 de enero, se anunció hoy que Moenia ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el 25 de marzo próximo, donde también interpretará los temas de su más reciente disco “En eléctrico”.

Moenia, que marca así su regreso a la escena musical después de tres años, presentará de manera oficial su nueva producción discográfica, pero también cantará los éxitos que lo han colocado como uno de los grupos favoritos del público.

“En eléctrico”, la agrupación conformado por Alfonso Pichardo, Alejandro Ortega “Midi” y Jorge Soto, incluye 14 éxitos, tales como “No importa que el Sol”, en la que participa la cantante María José; “Regreso a casa”, que incluye a Paco Huidobro de Fobia o “Contigo estaré”, en la que invitaron a Juan Carlos Lozano, ex integrante, y que ahora tiene su proyecto llamado Morbo.

El disco fue producido por Armando Avila y tiene como propósito el regreso de la banda a los primeros planos de la escena musical y de popularidad, luego de tres años de ausencia.

Durante este período, los integrantes llevaron a cabo sus proyectos personales: Alfonso creó Equivocal, “Midi” formó la banda Jot Dog, al lado de María Barracuda y La Chiquis Amaro, mientras que Jorge se desarrolló dentro de la producción.

Fuente: publimetro.com.mx

 

 

Moenia “Regreso a casa”

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández