ANUNCIAN LLUVIA MUSICAL GRUPERA

Fuente: notiver.com.mx – por: Cony Herrera López –

 

Por cuarto año consecutivo, la estación radiofónica La Comadre en su tercer aniversario presenta su Megaconcierto, programado para el próximo miércoles 19 de agosto a partir de las 18:00 horas en la explanada -que será techada- del estadio de futbol Luis De la Fuente “El Pirata”.

Como un agradecimiento a los radioescuchas, K-Paz de la Sierra, Alegres de la Sierra, Vagón Chicano, Auténtica de Jerez, Daniel Villalobos, Freddy y sus Villanos y Blanco y Negro conforman el menú musical grupero y tropical que se estará presentando en los dos escenarios, –también techados- que para esta ocasión se montarán.

La entrada al evento es gratuita, el público podrá accesar al inmueble a las 17:30 horas, se permitirá el paso de cámaras fotográficas y de video.

La distribución de los boletos se está realizando en coordinación con los patrocinadores, mediante mecánicas en la estación y directamente en puntos estratégicos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde se están distribuyendo 10 mil pases dobles.

Para salvaguardar el orden y el bienestar de los asistentes, se implementará un cordón de seguridad a cargo del Comando Unificado en el que participan la Cruz Roja, Bomberos, Tránsito, Protección Civil, la Policía y 30 elementos de Seguridad Privada.

Los anfitriones de este concierto son el Gerente de la estación radiofónica José Luis Anzola, así como los locutores de La Comadre: Pedro Muñoz, Miriam Jiménez y Jorge Contreras, además del staff de locutoras de la estaci´pon hermana La Nueva Amor conformado por Rosy Manzano, Berenice Zárate y Diana Lara.

El reto en esta ocasión es un elenco bien posicionado en el gusto del público, agrupaciones que por primera vez llegan a tierras jarochas, además de llenar la explanada.

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández