Anuncian pre fiesta gratuita al público previa al festival PURO SKA MEXICANO encabezada por SEKTA CORE

Se llevará a cabo para todos los amantes del ska este Sábado 4 de Diciembre a partir de las 12pm en el Foro Nou Camp en Tultepec, ubicado en Recursos Hidráulicos No. 100, en Teyahualco, Tultepec

Con un cartel encabezado por Sekta Core, este Sábado 04 de Diciembre se realizará en el Foro Camp Nou asentado en Tultepec la fiesta previa del Festival Puro Ska Mexicano, en un evento de entrada libre y con un elenco conformado además de Sekta Core, por las agrupaciones La República, Cínicos Sinceros, Infames Ska, The Big Bowns, Los Hijos del Muerto, La Fayu-K, Los Supersónicos, Rambookiss, La Roo-Ska, La Rebambaramba Ska, Balam Roots, Ancore Mafia y Core Wagen. Las puertas se abren a las 12 del mediodía y el Foro Camp Nou está ubicado en Recursos Hidráulicos No. 100, en Teyahualco, Tultepec.

De este modo Enlive production y L Producciones consientes a los fans en el marco de la primera edición del Festival “Puro Ska Mexicano Vol. 1”, que rinde homenaje a lo mejor de la escena mexicana del ska en el Foro Nou Camp asentado en Tultepec, Estado de México, (detrás de la Central de Abastos de Tultitlán) y que se llevará a cabo este Sábado 18 de Diciembre y que reunirá lo mejor de la escena mexicana prometiendo que en próximas fechas será lo mejor de la escena internacional. Para ése 18 de Diciembre hay que recordar que han convocado a lo mejor de la vieja y la nueva ola del género como son La Tremenda Korte, Royal Club, Out of Control Army, Antidoping, Kotardo, La Sonora Skandalera, Radio Catoche. Neto (de Ganja), La Parranda Magna, La Cizaña, Los Skandalosos, Gallo Rojo, Jamaica Sonora y La Trenza de la Abuela harán de esta una verdadera fiesta.

Con esta prefiesta, lidereada por Sekta Core se da un paso adelante en la consolidación de este festival en el que convergen todos los subgéneros del ska que hacen un revival a los magnos eventos de principios del 2000 y en el que se espera una gran afluencia donde la música y la producción serán muy especiales, buscando posicionar este festival como una cita obligada. En dicho evento se contempla desarrollar más de 11 horas de música, en una ubicación al aire libre y en donde las medidas sanitarias estarán bien cuidadas. Los boletos para el show del 18 de Diciembre ya están a la venta y tienen un precio accesible de $100.00 en general y $300.00 en zona preferente. Para esta prefiesta el acceso será libre y como promoción, si compran tres cervezas el 4 de Diciembre les darán dos boletos para acceder al show del 18 de diciembre.

La propuesta de Sekta Core, agrupación originaria de Atizapán de Zaragoza, Estado de México y que encabeza esta prefiesta, combina lo mejor del rock de las bandas mexicanas de finales de los noventas, con hip-hop, punk y hard core, cargados de una proyección de la cotidianeidad de la urbe chilanga. Recientemente festejaron sus 27 años de trayectoria y siguen incólumes posicionados ya como una de las mayores referencias donde las haya en el género.

Sekta Core dejará constancia de su fuerza este Sábado 4 de Diciembre a partir de las 12pm en el Foro Nou Camp en Tultepec, ubicado en Recursos Hidráulicos No. 100, en Teyahualco, Tultepec, al lado de La República, Cínicos Sinceros, Infames Ska, The Big Bowns, Los Hijos del Muerto, La Fayu-K, Los Supersónicos, Rambookiss, La Roo-Ska, La Rebambaramba Ska, Balam Roots, Ancore Mafia y Core Wagen. La entrada para esta prefiesta será gratuita.

www.losabelardos.com