¡APLAUSOS A LA VALENTÍA Y AUTENTICIDAD DE RAYMIX: SE DECLARÓ GAY!

Ovación de pie para Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix; quien el pasado 5 de junio decidió por medio de un video en youtube hablar con la verdad al mundo y a su público.

El canta autor creador de la electro cumbia decidió oficialmente dar a conocer al mundo entero que es gay.

Admiro su valentía porque conozco muchos gays en el medio que han preferido mantenerse en el closet y los respeto, pero este joven vino a demostrar que lo mejor es mostrarse tal cual es ante su público que definitivamente lo admira por el gran talento que tiene y que ha demostrado grandemente y no por sus preferencias sexuales.

Creo que esto será un parteaguas para muchos artistas y aplaudo a Raymix por no tomar en cuenta a quienes le dijeron que perdería fans si la gente sabía su realidad. Por encima de cualquier cosa, para Raymix, lo más importante es ser congruente con su público y encontró en las redes sociales, específicamente en you tube, la plataforma ideal para abrirse con su público y con el mundo entero.

Recordemos que justo en esta plataforma estrenó su tema “Oye Mujer” que aquí les comparto para que vean los millones de plays que tiene en esta canción de su autoría.

 

Y por supuesto les comparto “Todo lo encuentro en ti” que grabó con Los Súper Lamas a dueto con el productor del disco, Mike Balmory.

Aquí está el video en el que Raymix compartió con el mundo entero que es gay y con esa transparencia e inteligencia que lo caracterizan demostró que es una persona auténtica, un canta autor extraordinario que ha creado la electro cumbia y que dejó la Nasa para dedicarse a la música y ha logrado un sin fin de premios, reconocimientos y grandes éxitos, así como grandes duetos como el que hizo con Paulina Rubio y vienen muchas más sorpresas con este extraordinario músico y canta autor que es , ha sido y será un verdadero fenómeno en las redes sociales con millones y millones de reproducciones en sus temas.

Raymix: que sigan los éxitos y aplaudo tu valentía y autenticidad, cuenta siempre conmigo.

 

 

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Cherreños
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández
  • Santiago Arroyo
  • Los Cherreños de Sinaloa