¡APLAUSOS PARA LOS QUE SE HAN REINVENTADO EN ESTOS TIEMPOS!

En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo debido a esta pandemia, me pongo de pie a aplaudir a los músicos, cantantes y gente del regional mexicano que en lugar de ponerse a quejarse de que no hay eventos se han reinventado.

Hay algunos de ellos que se han convertido en restauranteros, otros súper activos en internet y sus redes sociales monetizndo con ellas y dándose cuenta que los tiempos han cambiado y que pueden llegar a su público de maneras distintas que a través de los eventos.

Quejarse es lo más fácil, pero dicen que es en tiempos de crisis cuando sale la creatividad de la gente que realmente ama su trabajo y tiene pasión. Porque toda esa gente que quiere que las cosas le caigan del cielo, sin hacer nada, y que quieren todo fácil, pues no, así no funciona.

Hablo de la gente que en esta pandemia ha creado una nueva versión de sí mismo, que se ha concentrado en sus dones, en sus talentos y los ha hecho florecer desde el año pasado y lo que va de este 2021.

Sin duda las redes sociales y la tecnología han sido primordiales en estos tiempos y las formas de trabajar han cambiado. Mención aparte merecen los artistas que han encontrado en tiktok no solamente una terapia, sino una manera de ganar dinero.

La monetización de las redes sociales de los artistas es lo de hoy, quienes aún no lo hayan hecho no están actualizados.

También aplaudo a los gruperos que han tomado conciencia de que su público también está viviendo la misma pandemia y respeto muchísimo a quienes no están lucrando de manera directa con su público porque todos, absolutamente todos, estamos viviendo la misma crisis.

Las prioridades cambiaron y quizá muchos se han dado cuenta de que las cosas más valiosas de la vida no se compran con dinero.

  • Giovanny Ayala
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández
  • Santiago Arroyo
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México