ARLETH TERAN ”LE DA EL SI” A LA REVISTA DEL CONEJITO

Arleth-Teran-2

Arleth Terán arranca febrero más candente que nunca.

La actriz le dio el sí a la revista del conejito y posó para sus páginas como nunca antes la habíamos visto.

Glamour, automóviles clásicos y mucha actitud son algunos de los ingredientes de las espectaculares imágenes que la bella actriz realizó para la publicación del mes de febrero de la revista, en un concepto tipo “old fashion”.

Al respecto, señaló “a mí me gustan mucho los autos clásicos, las cosas viejitas, me encantan, bueno es una oportunidad de hacer algo diferente en esta revista, darle un giro a la revista”, por lo que durante casi 7 horas, la actriz modeló para la lente de Enrique Covarrubias, donde los resultados simplemente lo dejaran sin aliento.

Cabe destacar que Arleth Terán atraviesa por un momento de gran estabilidad emocional y eso se ve reflejado en estas atrevidas imágenes, “es algo que hago sobre todo porque es un gusto muy personal, lo hago porque creo que es un gran momento para hacerlo, como un regalo para mí”, puntualizó la actriz.

Fuente: critica.com.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández