
Ante miles de personas que se dieron cita en el Zócalo capitalino arrancó La fiesta de la radio, con la presentación de la banda Pequeños Musical.
Desde temprana hora, el público arribó a la Plaza de la Constitución para ubicarse en los mejores lugares cerca al imponente escenario que lució una larga pasarela por donde los artistas deambularon para acercarse a sus fans.
Los locutores de la estación radiofónica Ke Buena, El Coyote Escamilla, El Cocodrilo, Toño Molina, El Gigio y El Pollo, agradecieron a los asistentes por haber llenado la Plaza de la Constitución como pocas veces se ve en un festival musical.
Hasta antes de las 16:30 horas la gente llenó a la mitad la plancha de la Constitución y para las 17:00 horas ya se encontraba al tope el cuadro rodeado por La Catedral, el Palacio Nacional y los edificios de gobierno del Distrito Federal.
Al anunciar el comienzo de la fiesta, la aparición de las agrupaciones se decidió por una ruleta electrónica que se proyectó en una pantalla de gran formato al centro del escenario, por lo que los primeros en salir fueron los integrantes de Pequeños Musical, que obsequió los temas Obra maestra, Por mis defectos y Daría todo por ti.
La segunda agrupación en aparecer en la ruleta fue Cardenales de Nuevo León, considerada como una leyenda del genero norteño romántico, la cual logró un coro monumental cuando interpretaron los temas Necesito decírtelo y Belleza de cantina.
Fuente: publimetro.com.mx