
El actor estadunidense Nicolas Cage fue arrestado la madrugada de este sábado por protagonizar una discusión con su esposa y alterar el orden en las calles de Nueva Orleáns.
De acuerdo con el portal TMZ, el problema comenzó cuando Cage y su mujer empezaron una fuerte pelea en plena calle. En ese momento, Cage estaba “muy borracho” y un taxista al ver que le gritaba muy fuerte a su mujer Alice, decidió llamar a la policía. Según el taxista, Nicolas estaba además jaloneándola.
El sitio “web” relató que cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos invitaron al actor y a su mujer a que simplemente se fueran a su casa, entonces fue cuando Cage dijo: “¿Por qué no me arrestan directamente?”.
Los guardianes del orden reiteraron al protagonista de filmes como “Contracara” y “La roca” que se fuera a casa con su mujer, a lo que él volvió a responder que lo detuvieran.
Fue en ese momento que la policía detuvo a Nicolas Cage bajo los cargos de violencia doméstica y alteración del orden público. Aunque su esposa no ha querido presentar cargos, el artista está detenido a la espera de poder salir bajo fianza.
Fuente: radioformula.com.mx