Artistas RANCHO HUMILDE se apoderaron del FESTIVAL ARRE HSBC en México

Fuerza Regida, Natanael Cano, Oscar Maydon, Herencia de Patrones, Tania Domínguez, Ivonne Galaz, Victor Cibrian, Justin Morales y Hernán Trejo, fueron la contundente cuota artística del sello independiente RANCHO HUMILDE en el Festival ARRE – HSBC celebrado el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

El Festival ARRE – HSBC fue creado con el objetivo de enaltecer la cultura musical y las raíces de México y en su primera edición recibió a más de 70 mil personas que vibraron con la música de los principales nombres en la escena mexicana actual.

El sello independiente RANCHO HUMILDE, fundado en 2008 en Los Ángeles, California, demostró por qué es uno de los jugadores más importantes en el movimiento mexicano urbano, siendo la disquera independiente con más artistas presentándose en este festival. El sábado nueve de septiembre, los tres escenarios del Festival ARRE – HSBC vibraron con los actos de artistas como Tania Domínguez e Ivonne Galaz, quienes desde muy temprano comenzaron a calentar los ánimos de los asistentes que corearon todas sus canciones.

Más adelante, el turno fue para Víctor Cibrian, un nombre cada vez más representativo en la escena mexicana y que con sus éxitos En El Radio Un Cochinero y Que Me Importa entregó un show digno de recordar. El turno llegó también para Oscar Maydon, intérprete de Fin de Semana y Los Collares; quien ofreció un set que incluyó también algunas de sus sus colaboraciones más importantes con artistas como Junior H, Eslabón Armado y Panter Bélico.

La reconocida banda Herencia de Patrones y los solistas Hernán Trejo y Justin Morales, también hicieron presencia en esta edición del ARRE, en la que el género mexicano urbano confirmó su crecimiento exponencial entre públicos de todas las edades.

La noche del sábado no pudo haber terminado en mejores manos, a cargo de la agrupación de San Bernardino, California, Fuerza Regida y la súper estrella de Hermosillo, Sonora, Natanael Cano.

Fuerza Regida entregó un espectacular show en el escenario “TECATE” del festival, en el que el público asistente no paró de brincar y cantar todas las canciones e interactuar con su vocalista líder Jesús Paz JOP. Fuerza Regida es hoy una de las agrupaciones de música mexicana más importantes y así lo demuestra en cada presentación. Actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos, con 19 fechas por estadios y arenas de distintas ciudades del país.

El cierre de la noche estuvo a nombre de Natanael Cano, el joven sonorense subió al escenario “LA HACIENDA” y no paró de cantar y alentar al público que lo estaba esperando desde tempranas horas del día. Con varios de sus éxitos como “Pacas de billetes”, “Mi Bello Ángel”, “AMG”, “El de la codeína”, “Mi nuevo yo”, “El drip” y “Amor tumbado”; fueron algunas de las canciones que ofreció a su público, dejando claro que es uno de los solistas más importantes y representativos desde que el género empezó a consolidarse.

Rancho Humilde es la casa de más de un centenar de artistas, quienes comparten una misma visión: entender la tradición de la música regional mexicana e interpretarla para una generación de fanáticos jóvenes, cuya base inicial fueron mexicoamericanos de segunda y tercera generación, y que hoy goza de una popularidad extendida en toda la comunidad latina a nivel global.