#ArtistToWatch Novedades de la semana: BANDA GUASAVEÑA, ANGEL HIGUERA, LOS CRECIDOS Y ROCIO REYNA

“A LA ORDEN PAL DESORDEN” es lo nuevo de BANDA GUASAVEÑA

Cuentan con 19 años de trayectoria. y es la banda oficial que acompañaba al cantante Valentin Elizalde en todas sus presentaciones, de ahi su nombre de BANDA GUASAVEÑA DE VALENTiN ELIZALDE. Están presentando su segundo álbum para Fonovisa titulado “A LA ORDEN PAL DESORDEN” del que promocionan el tema “Vestido rojo”. “A LA ORDEN PAL DESORDEN” incluye baladas y rancheras en un estilo único que la GUASAVEÑA ha logrado consolidar a lo largo de su carrera.

 

“EN MI VIDA” es lo nuevo de ÁNGEL HIGUERA

Con paso firme viene Angel Higuera a presentarnos su noveno lanzamiento que formará parte de su primer álbum como artista, titulado “Mi Tinta”. El tema viene con un video oficial lleno de lujos y diversión filmado en la ciudad de Los Ángeles en el que Angel nos canta sobre disfrutar de los éxitos sin importar la envidia de la gente.

 

“Y AHORA QUE NO ESTÁS” es lo nuevo de LOS CRECIDOS

Con un sello indiscutible de juventud y frescura. Los Crecidos presentan su nuevo tema titulado “Y ahora que no estás”, que comienza con un tono triste causado por la ruptura que se aborda; sin embargo, evoluciona rápidamente a un sentimiento de diversión en el que el vocalista asegura con certeza estar mucho mejor “ahora que no esta” su expareja. “Y ahora que no estas” es en el subgénero sierreño y coautoria de los tres integrantes de Los Crecidos. Esta nueva canoon reitera que Los Crecidos son una agrupación de música sierreña que sigue destacando por su juventud y ahora con la voz del nuevo vocalista Jorge Ramirez están entrando en una nueva etapa en su carrera artistica.

 

“SIEMPRE VUELVO A TI” es lo nuevo de ROCÍO REYNA

“Siempre Vuelvo A Ti” es el primer EP de la bella interprete sinaloense. material que cuenta con siete temas de los cuales tres de ellos se lanzaron como adelanto y que causaron sensación entre sus seguidores. Rocio Reyna es una de las voces femeninas jóvenes del regional mexicano. su primer sencillo “No Cualquiera” ebrio una brecha en su carrera artistica al separar la música de la actuación.
Siempre Vuelvo a Ti (Tracklist): 1. Por Confiar En Ti 2. Me Terminé Enamorando 3. Siempre Vuelvo A Ti 4. Amándote Con Fuerza 5. Un Monton De Estrealls 6. No Cualquiera 7. Rumores

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez