
Tras 11 años de ausencia de los escenarios, la cantante Carina Ricco regresa con una nueva producción discográfica titulada “Viaje personal”, la cual presentará el 21 de octubre próximo en el Lunario del Auditorio Nacional y con la que quiere expresar que “llegó para quedarse”.
“Estoy muy emocionada, hace más de 10 años que no me presento en el Distrito Federal, vengo con mi tercera producción, hay un nuevo arte en el diseño, hay una nueva versión de un tema de Botellita de Jerez, está muy padre”, indicó la cantante a Notimex.
Expresó que ahora se encuentra con más energía que nunca, la cual reflejará en el Lunario, donde estará acompañada de sus músicos y bailarines, siempre con el firme objetivo de que lo disfrute la gente.
Señaló que su ausencia del medio se debió, entre muchas cosas, a que se dedicó al cuidado de sus hijos y después de extrañar los conciertos, optó por lanzar otro disco, el tercero en su carrera.
“Pretendo radicar por un tiempo en esta ciudad, ya extrañaba los escenarios, pero salen cosas en la vida que no están planeadas, pero ahora es un buen momento, me siento cobijada y querida por el público, además ahora estoy en una nueva etapa en mi vida”.
Informó que en tal etapa mostrará su estilo más introspectivo: “Estamos abriendo alas, es mucho más femenino y hecho con mucha determinación, sin perder la profundidad y la autenticidad”.
“Viaje personal” contiene 14 temas, 12 de su autoría y un “cover” de Botellita de Jerez: “Es como un viaje a través de los años, todo lo que sentí y plasmé en mi vida está contenido, hablo de mis amores, de mis dolores”, señaló.
Como primer sencillo promociona “Yo soy”, el cual ya cuenta con su video, mismo que se grabó en Xochimilco y algunas locaciones en una fábrica abandonada.
Ricco expresó que no tiene expectativas para su presentación en el Lunario, pero aseguró que tiene muchas cosas que ofrecer al público: “Todo lo que venga será bienvenido”.
Acerca de la nueva versión de la telenovela “Corazón salvaje”, dijo que no ha tenido oportunidad de ver televisión y no sabe cómo va el melodrama.
Sobre el retraso de este miércoles para la conferencia con los medios de comunicación, señaló que fue a causa del tráfico que no pudo llegar a tiempo.
“El chofer agarró una ruta que no era y a causa del tráfico nos quedamos atorados, nunca nos había pasado y nos tocó la mala fortuna, por lo que ofrezco una disculpa por lo sucedido”, explicó.
Por último invitó al público a que asista a su concierto, pues prometió invitados sorpresa: “Quiero decirles que llegue para quedarme”.
Fuente: radioformula.com.mx
https://www.youtube.com/watch?v=LmSGLrrGtf4
Carina Ricco “Angel y Demonio”