
El cantante y compositor estadunidense de origen puertorriqueño Marc Anthony habló por primera vez sobre su separación de Jennifer López, al señalar que aunque la relación ya era “insostenible”, siempre amará a la madre de sus hijos.
“Siempre amaré a Jennifer… ella lo sabe”, dijo el intérprete de temas como “Valió la pena”, quien aclaró que “No pasó nada sensacionalista”.
En una entrevista con la cadena ABC sobre una de las parejas que se pensaba era de las más sólidas de Hollywood, el salsero negó que haya existido infidelidad, y reconoció que la relación “ya no funcionaba”.
Anthony, cuyo nombre real es Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, dijo que tampoco “es un funeral, no es un entierro. Sólo somos dos personas que estábamos juntas y nos dimos cuenta de que ya no podíamos seguir.
“La relación ya no era sostenible de la forma en que estaba, y eso es todo”, reiteró el cantautor de 42 años, quien nació en Nueva York, Estados Unidos.
Marc Anthony aseguró que la determinación de poner fin a la relación fue “una decisión que tomamos en conjunto”.
El intérprete de “¿Ahora quién?”, “Y hubo alguien” y “Me voy a regalar”, y la actriz y cantante, de 41 años, sorprendieron en julio pasado al anunciar que se divorciarían. La pareja tiene dos hijos, los gemelos Emme y Max, de tres años.
“Siempre seré su papi. Están acostumbrados a viajar con nosotros y hablamos todo el tiempo, trato de mantener esa presencia”, dijo respecto a la relación con sus hijos.
Marc Anthony ofreció la entrevista como parte de la promoción de su nueva línea de ropa, Koh’s, además de las grabaciones del programa “Q’Viva! The Chosen”, en el que participará al lado de López. La pareja se casó en secreto en California en junio de 2004.
Fuente: aca-novenet.com.mx