
El cantante cubano-americano Pitbull protagonizó uno de los “shows” “más flojos” que se hayan visto en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aseveró hoy un medio electrónico local.
“Hasta el ‘copy-paste’ de Pitbull se llevó Antorcha de Oro en Viña”, tituló este viernes el diario electrónico emol un artículo sobre la presentación, anoche, del intérprete de “I know you want me”.
Indicó que “el cubano cerró la cuarta noche del festival con uno de los espectáculos más flojos que por aquí se hayan visto en los últimos años, basado de forma casi íntegra en el pegoteo de temas ajenos”.
Añadió que Armando Christian Pérez (Pitbull) “dotó a la edición 52 del certamen de uno de los espectáculos más pobres que por aquí se hayan visto en el último tiempo, basado en una fórmula de ‘copy-paste’ tan vulgar como algunos de sus versos.
“Por los parlantes de la Quinta Vergara lo que sonó fueron segmentos íntegros de temas ajenos, como “Danza Kuduro” (Don Omar) y hasta “Seven nation army” (The White Stripes), que sirven de base para que el cubano dispare letras sobre chicas sexy y cosas por el estilo”, dijo.
Emol criticó que “algunas canciones Pérez se da el trabajo de interpretarlas por sí mismo (“El africano”), pero en otras la flojera llega a tal extremo que sólo salta y baila lo que sus DJ emiten”.
El diario “Las Últimas Noticias”, en tanto, señaló que Pitbull transformó a la Quinta Vergara, escenario del Festival de Viña del Mar, “en una discoteca”.
“Hizo bailar hasta el descaderamiento al público de la Quinta Vergara con su mezcla explosiva de pop, hip hop y reggaetón en spanglish”, dijo y añadió que “el público se retiró transpirado, pero conforme”.
Fuente: laregiondigital.com.mx