
El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez dijo sentirse satisfecho con las festividades que se llevaron a cabo con motivo del 201 aniversario de la Independencia, ya que aseguró de manera histórica acudieron más de 120 mil personas al evento del Grito que se llevó a cabo en la Plaza del Ángel.
Duarte Jáquez señaló que se superaron cualquier tipo de expectativa trazada, ya que “las fiestas patrias se llevaron en paz”, además de que se contó un flujo enorme de personas que disfrutaron de estas fechas.
Abundó que a pesar de las inclemencias climatológicas que se presentaron en la tarde ayer y parte de la noche, no fue motivo para alejar a los chihuahuenses de la Plaza del Ángel, por lo cual dijo se siente satisfecho de los resultados.
El mandatario estatal agregó que de acuerdo al reporte que se le proporcionó de toda la Entidad, no se tiene detectado alguna eventualidad mayor, motivo por el cual aseguró se tiene saldo blanco.
El interprete Pepe Aguilar fue la estrella de la noche mexicana en conmemoración al 201 Aniversario de la Independencia en la Plaza del Ángel y de esta manera al presentar su espectáculo musical cerró con los festejos de este 15 de Septiembre.
A través de sus más grandes éxitos, el cantante de música popular mexicana, cautivo a los chihuahuenses que se dieron cita para festejar esta fiesta patria.
El deleite de su tonalidad romántica puso a cantar a los presentes, quienes madrugaron con él hasta la culminación de la presentación.
El intérprete agradeció al público chihuahuense por el recibimiento, y expresó su alegría de compartir esta noche en Chihuahua.
Fuente: entrelineas.com.mx