Autobús de EL MIMOSO fue retenido por manifestantes en Tuxtla Gutiérrez

En plena gira por el estado de Chiapas, el autobús de Luis Antonio López “El Mimoso” fue tomado en medio de una manifestación que llevaban a cabo maestros en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Los manifestantes solicitaron desalojar la unidad a todo el equipo de trabajo que viaja en la gira, entre quienes se encuentran; músicos, staff, choferes y al mismo Luis Antonio.

El autobús se utilizó para bloquear la avenida por la que circulaban con rumbo a su presentación en la Feria de la Primavera en San Cristobal de las Casas, evento que Mimoso pudo cumplir movilizandose en camionetas particulares. En el evento se especulaba que habían recibido daños físicos tanto el personal, como el vehículo, lo que en su momento puso en duda su presentación en dicha feria.

Luis Antonio y todo su equipo de trabajo se encuentran en perfecto estado, en ningún momento fueron violentados ni amedrentados, únicamente el momento de incertidumbre vivido al estar en medio de esta situación completamente ajena al cantante, horas después el autobús fue liberado sin ningún daño recibido.

PRESENTACIÓN EN VIVO SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

www.facebook.com/mimosoyooficial/videos/1831669266876443/