AVANCE DE TELENOVELA ”LA MUJER DEL VENDAVAL” DEL 10 AL 14 DE DICIEMBRE, 2012

0H3R0344ok

0H3R0798okA Severo (Marco Muñoz) le causa sorpresa que María Laura (Florencia de Saracho) le comente que el matrimonio de Marcela (Ariadne Díaz) es falso, que para conseguirse a ese marido tuvo que poner un anuncio en el periódico y todo para poder cobrar la herencia y sacar de la ruina la Hacienda El Vendaval. Severo comenta con Mike (Mauricio Martínez) que resulta interesante saber que ahora todo depende de la herencia.

Marcela le confiesa a Alessandro (José Ron) que teme que lo de la herencia sólo sea un espejismo. Octavia (Chantal Andere) le avisa a Don Timoteo (Manuel “El Flaco” Ibáñez) que al día siguiente estará en San Bartolo Petaquillas y comenta con Mauro (Jauma Mateu) que verá si Marcela Morales es una buena rival para ella.

IMG_0027okNisa (Thelma Madrigal) le cometa a Cuchi (Polo Monarrez) le reclamará a su padre haya enviado a una persona a registrar su equipaje y al llegar al hotel Inés (Fernanda López) le informa a Nisa que Cuchi no puede entrar al hotel. Marcela quiere que ya sea leído el testamento y es cuando Severo cometa que está enterado que el matrimonio con Alessandro es falso.

Marcela le dice “chismosa” a María Laura y ésta le jura que ella no le dijo nada a Severo. Camilo (Javier Jattin) se entera también por María Laura, que Marcela durmió con Alessandro.

Nuria (Zoraida Gómez) se entera que le darán una terapia más y si lo ordena el doctor, podrá regresar a México y quiere darle la sorpresa a Cristian (Patricio Borghetti).

IMG_0441okUna vez que se lee el testamento, Marcela se da cuenta que lo que le heredó su madre no alcanza para pagar los adeudos del Vendaval y con gran tristeza pide estar sola. Octavia y Don Timoteo ven besarse a Marcela Y Alessandro. Mateo (Odiseo Bichir) le propone a Marcela vender una parte de la Hacienda y con eso, pagar el adeudo a lo que Marcela se opone terminantemente.

Luciano (Alfredo Adame) recibe la llamada de Valeria (Rossana San Juan) causándole una gran sorpresa y recordando situaciones. María Laura enfrenta a Sagrario (Magda Karina) al decirle que ella que ella quiere vivir con su padre y que ella no pudo retener.

IMG_0550okAlba por su parte, rechaza a Severo. Un investigador le dice a Luciano que ya investigó donde está la mujer que robó el colar pero habrá algo que él no querrá escuchar y es que su hijo Alessandro se casó con la mujer que robó el collar.

Luciano no puede creer que su hijo se haya casado a escondidas con una ladrona y se lo hace saber a Silvana (María Marcela). Mateo le informa a  Marcela que Huracán (su caballo) está mal; Camilo da por muerto al animal pero Alessandro lucha por mantenerlo vivo.

Don Timoteo presenta a Octavia con Marcela Morales. El veterinario dice que hay que hacer un lavado de estómago al caballo por el envenenamiento del que fue objeto pero Huracán se salva y todos festejan. Don Timoteo le hace una oferta a Marcela para comprarle la Hacienda y ésta responde que el Vendaval no se vende. 

La Mujer del Vendaval es una producción de Mapat, que se transmite de lunes a viernes a las 18:15 horas por El Canal de las Estrellas.

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández