¡AYUDEMOS A LAS MUJERES DEL CEREZO DE MEXICALI!

Germán Montero Live

Por: Blanca Martínez

La labor que realiza Omar Landa “La Maruja” a través de la fundación Etapas con amor es maravillosa. Cada quince días lleva productos de aseo personal y sobre todo, cariño y apoyo a las mujeres de El Cerezo de Mexicali.

Dentro el Cerezo hay una importante población que no es de Mexicali y que por lo tanto no tienen familiares que les hagan visitas, tienen mucho tiempo sin hablar con nadie, sin recibir un abrazo, una muestra de cariño y eso es lo que Omar Landa y su grupo de voluntarios lleva cada quince días.

Esta ocasión es la segunda vez que tengo el privilegio de convivir con estas mujeres y llevarles un poquito de alegría durante dos horas.

En esta ocasión me tocó vivir la emoción de todas ellas cuando les dieron café, sí, café, algo que tú tomas todos los días y que quizá no lo valoras ya porque es para ti normal.

Sin embargo para ellas fue algo maravilloso, había mujeres que tenían siete años sin probar una taza de café, y una de las voluntarias llevó una enorme cafetera que permitió que todas ellas volvieran a disfrutar esa tacita de café con la que tal vez soñaban.

También se les repartieron sandwiches y pan, deliciosas conchas y canelitas y, lo más importante, se les trató de llevar alegría, abrazos y plática sabrosa.

Todos los voluntarios que fuimos anduvimos de mesa en mesa conviviendo con todas ellas.

Yo los invito a que sigan a La Maruja en todas sus redes sociales y se unan a esta causa.

Y les mando besos a todas y como les dije….¡nos vemos muy pronto!

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan