BANDA DESCARGA INTERNACIONAL llega con todo

El fuerte trabajo, dedicación y disciplina, son elementos que tarde o temprano te llevarán a conseguir tu objetivo, con esta premisa podemos brindarte una pequeña probadita de Banda Descarga Internacional, agrupación que acapara la portada de junio en La Gorda Magazine.

Legado musical con más de 18 años consolidando un estilo y renovándose día con día para seguir llenando de alegría y gozo los corazones con sus letras al ritmo de la Tecno-Banda, Quebradita, Cumbia y Ranchera.

Platicamos en entrevista exclusiva con Alejandro Almanza, líder y vocalista de la agrupación originaria de San Pedro Lagunillas, Nayarit, nos contó acerca de la nueva producción discográfica próxima a estrenarse, y el nuevo sencillo titulado “Nostalgia”.

De la mano de SAPS Records, el sello discográfico número uno del Sureste mexicano, quienes, gracias a su impecable trabajo siguen añadiendo importantes agrupaciones a sus filas, Banda Descarga Internacional nuevamente se adueña de las primeras posiciones en estaciones de radio en la zona pacifico del país y logra números importantes en plataformas digitales y redes sociales.

“Nostalgia” nace de la inspiración de Gerardo Franco, tecladista de una de las agrupaciones más longevas e importantes de la música Regional Mexicana como lo es Pequeños Musical, en donde se narra la historia de un amor que se ha marchado para nunca volver y sólo quedan los recuerdos.

El tema formará parte del próximo álbum discográfico de Banda Descarga Internacional, el cual estará conformado por 12 temas, entre Baladas, Rancheras y Cumbias, un trabajo del cual estamos seguros cautivará a los seguidores de hueso colorado de la agrupación nayarita.

Para cerrar con broche de oro, Banda Descarga Internacional se encuentra arreglando pasaportes para realizar una gira por varias ciudades de Estados Unidos, un plan de trabajo que esperan poder concretar en el mes de septiembre.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México