BANDA EL RECODO estrena su VlogPodcast

Germán Montero Live

Una vez más y como ya es costumbre La Madre de Todas Las Bandas, vuelve a innovar y ser pionera en su género, esta vez al presentar “El Show de la R”.

Un VLOGPODCAST diseñado para YouTube y Spotify, PRODUCIDO EXCLUSIVAMENTE PARA BANDA EL RECODO, CONVIRTIÉNDOSE EN LA PRIMERA AGRUPACIÓN DEL REGIONAL MEXICANO en tener su propio concepto en estas plataformas.

En este vlogpodcast, habrá diferentes secciones como, EL TEMA DE LA SEMANA el cual estará relacionado a la vida y actividades de los músicos, sus fans, sus carreras y experiencias dentro del ambiente artístico.

LA PUNTADA donde los músicos tendrán que superar algún reto o dinámica divertida.

MUSICALES, aquí se presentarán de manera orgánica canciones tanto de la banda como de grandes artistas a modo de homenaje.

INVITADOS, cantantes, deportistas, periodistas, políticos y demás invitados serán parte de esta sección.

CONCURSOS será la sección en la que todos podrán participar e interactuar con la Banda además de ganar exclusivos premios.

Poncho Lizárraga será el encargado de desarrollar cada una de las secciones del programa por lo que a partir de este viernes se estrenará como host de “El show de la R”.

“El show de la R”, se estrena este viernes 29 de mayo a las 10:00 pm hora de México y 8:00 pm horario de Los Ángeles, tendrá una hora de duración y nos permitirá conocer una nueva cara de La Madre de Todas Las Bandas, La Banda El Recodo, así que no se lo pueden perder.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan