BANDA EL RECODO padrino de lujo en la inauguración del estadio de fútbol de Mazatlán

Además, presentaron la playera oficial del club Mazatlán FC, en donde “La Madre de todas las bandas” aparece como uno de los principales patrocinadores.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga sigue arrasando y la noche de este jueves 23 de julio, volvió hacer historia al ser padrino de lujo en la inauguración del Estadio ‘Kraken’, majestuoso inmueble deportivo que será la casa del equipo de fútbol Mazatlán FC. y que, además, pone al estado de Sinaloa en el mapa internacional del deporte.

Instalados en una de las cabeceras del moderno estadio y cuya capacidad es de 25 mil personas, los músicos Sinaloenses, ofrecieron de manera virtual, un colorido espectáculo musical con parte de sus éxitos, mismo que fue transmitido en vivo por la página oficial de Azteca Deportes y por las cuentas oficiales en Facebook de Mazatlán FC. y de la Banda El Recodo, logrando un alcance de poco más de medio millón de personas y más de 630 mil reproducciones.

“Estamos muy contentos por estar aquí y agradecidos por este día. Felices de ser parte de esta historia que hoy comienza”, compartieron emocionados los vocalistas de la Banda, Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio.

Y qué mejor manera de inaugurar el ‘Kraken’, que a ritmo de las notas del “Sinaloense”, uno de los temas más emblemáticos de este Estado, para luego seguir con éxitos como: “Vas a llorar por mí”, “La Gran Pachanga”, “Y Llegaste tú”, “Sube, Sube, Sube”, “La Culebra”, “El baile del caballito”, “De ti me enamoré”, y “Te presumo”, entre otros.

Antes de concluir el show, Poncho Lizárraga, líder de “La Madre de todas las bandas”, hizo la presentación oficial de las playeras que el equipo de futbol Mazatlán FC. vestirá en el torneo de futbol mexicano y en cuyo frente aparece el logo de El Recodo como uno de los principales patrocinadores del club y que, orgullosos los 17 músicos de la Banda portaban mientras entonaban “El Corrido de Mazatlán” y decenas de luces artificiales iluminaban el moderno estadio.