
‘La Madre de Todas las Bandas’, BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA, renovó contrato discográfico con la compañía líder en su género, Fonovisa Records.
Poncho y Joel Lizarraga, líderes de la agrupación sinaloense, recientes ganadores del Premio Monitor Latino a la canción latina más tocada en Mexico y Estados Unidos ‘Te Presumo’, junto a Doña Chuyita Lizárraga, comentaron… “Estamos muy contentos de seguir en nuestra compañía disquera, festejando juntos 70 Años de la BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA y 25 Años de la compañía líder en la música regional mexicana, FONOVISA.
“Muchas gracias por confiar en nosotros. Con el gran equipo de colaboradores que conforma FONOVISA, nos da la confianza de que juntos seguiremos haciendo historia dentro de la música mexicana. Estamos muy contentos de continuar con ésta relación de amistad y trabajo”.
Después de los logros alcanzados con “Te Presumo” y continuando con la celebración de sus setenta años, la banda, actualmente se encuentra terminando los últimos detalles de su más reciente álbum de estudio y tan anticipada producción titulada “ME GUSTA TODO DE TI” misma que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.
Es un álbum con mucha expectativa ya que cuenta con su más reciente éxito, el primer sencillo de esta producción, que bajo el mismo título, ya se ubica en México en el tercer lugar del Monitor Latino.
Cabe mencionar que próximamente se estrenará el video del mismo corte, en el cual todos los miembros de la agrupación participan en roles nunca antes vistos y que seguramente será del agrado de todo su público, como ya es costumbre.
“ME GUSTA TODO DE TI”…
LO MÁS NUEVO DE LA BANDA EL RECODO
ESCUCHALA Y BAJALA AQUÍ: http://www.box.net/shared/imvsk35nh7
Banda El Recodo “Te Presumo”