BANDA FORTUNA presenta “ME DECEPCIONASTE”

Gracias al arduo trabajo y al talento musical de cada uno de sus integrantes y de todo el equipo detrás de ellos, Banda Fortuna, la carismática banda sinaloense ha logrado posicionarse entre los favoritos en el Regional Mexicano.

La agrupación sinaloense que este año celebrará 14 años de trayectoria en la industria musical, se encuentra más que contenta por el buen paso que tienen en el último lustro.

En esta ocasión comparten el lanzamiento de “Me Decepcionaste”, sencillo que estrenaron el 29 de abril, y el cual, cuenta con video oficial disponible en YouTube.

 

Con esta entrega, Banda Fortuna demuestra como nunca antes la capacidad interpretativa y el talento que tiene a la hora de crear música, como era de esperarse “Me Decepcionaste” fue de gran aceptación por sus seguidores, lo cual, se refleja en el número de reproducciones con los que cuenta el trabajo audiovisual.

Actualmente, están preparando su álbum número ocho, del cual, se desprende el sencillo titulado “Motivos Personales”, así que, en cualquier momento Banda Fortuna nos sorprenderá con el anuncio del nuevo material discográfico.

www.losabelardos.com