Banda LA COYOTA DE MONTERREY pisando despacio pero con fuerza

De Monterrey para el centro y sur del país, así es como Banda la Coyota de Monterrey ha llevado su carrera musical en los 4 años que tiene formada.

Gracias a la gran respuesta del público poblano, su mánager Antonio Olvera, decidió cambiar su sede a Puebla hace 2 años y desde allá se desplazan con mayor facilidad a cumplir con sus compromisos de trabajo.

“Es difícil ser profeta en tu tierra, pero estamos trabajando mucho en el centro y sur de México, allá nos va muy bien y esperamos pronto lograr ser de los consentidos de nuestros paisanos”, expresó Diego Reyna, vocalista de la banda.

Eso no quiere decir que no trabajan en la ciudad, ya que eventualmente actuán acá, incluso se han presentado en grandes escenarios como La Arena Monterrey y el Parque de Beisbol de Los Sultanes, además formaron parte de el disco Rayados es Pasión Volúmen 2 con el tema: “Rayados Juega Hoy”.

Precisamente ha sido la fusión musical que presenta la banda en el escenario, comentó Misael Guajardo, voz de la banda, lo que les ha permitido seguir escalando y ganando seguidores en cada lugar donde actúan.

“Nosotros hacemos un show bien diferente, incluímos banda, norteño, baladas y eso le gusta mucho al público, creo que eso nos hace un poco diferente de las otras bandas que hay, pero seguimos trabajando en ser una de las más reconocidas”, aseguró Misael.

Con disciplina, constancia y trabajo, la banda ha logrado hacerse de un nombre, por lo que sus planes próximos son realizar una gira por Estados Unidos.

“Ya estamos preparados para emigrar, hay gente que nos está pidiendo que vayamos a diferentes ciudades de Estados Unidos, por lo que ya estamos en los trámites para sacar las visas de trabajo y poder ir a cantarle a nuestro público en el vecino país”, aseguró Reyna.

Las redes sociales han jugado un papel muy importante para que Banda la Coyota de Monterrey tenga seguidores en otros países, ya que también en Centroamérica les han solicitados que se presenten, aunque de ir allá no hay planes concretos aún.

Preparan Disco

Banda la Coyota de Monterrey prepara lo que será su primer material discográfico, y mientras

completan los temas han ido lanzando varios sencillos en las diferentes plataformas digitales.

“Lo estamos completando, el plan es lanzarlo antes de que finalice el año, por lo pronto seguimos grabando y dando a conocer las melodías que ya tenemos en las plataformas digitales y en nuestras redes sociales”, expresó Diego.

Por lo pronto en las plataformas digitales y en su canal de Youtube se ha lanzado los temas: “Dime Tú”, “Amo la Parranda”, “Culpable o No”, “Mi Pasado mi Presente”, “Oye Mujer” y recientemente dieron a conocer “Para mi Viejo”

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan