BANDA LA EJECUTIVA recibe la Luna de Plata en las Fiestas de Octubre

El Auditorio Benito Juárez en Guadalajara, Jalisco, fue el recinto en donde esta agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, decidió compartir con sus fans el repertorio de éxitos musicales que los han acompañado durante estos cinco años.

Con gran fervor y entusiasmo la velada se engalanó con la presencia de Banda La Ejecutiva, quienes recibieron la Luna de Plata por parte de Martha Irene, Directora de Fiestas de Octubre 2018, debido a la gran participación que esa noche tuvieron.

“El Día Que Me Fui” es el nombre al corte musical más reciente, el cual viene respaldado con una cápsula audiovisual que apunta el millón de visualizaciones desde la fecha del estreno hasta entonces.

Hoy en día Banda La Ejecutiva está refrescando el estilo musical que los distingue y prueba de ello han sido algunos temas con los que están logrando que el público se enganche y se sienta identificado.

Manteniendo gran presencia en los escenarios, así como en las plataformas digitales y sobre todo en las frecuencias radiofónicas es cómo #LaE suena fuerte y se posiciona en los primeros lugares de popularidad en algunas zonas de la República Mexicana como con el Centro y Sur Sureste, particularmente.

Algunas presentaciones que Banda La Ejecutiva está por realizar destaca el próximo #PartyEjecutivo en Autlán, Jalisco, este próximo sábado 27 de octubre.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan