
EL 2011 PARA RECODITOS…
De aproximadamente 3 años a la fecha, el crecimiento de RECODITOS ha sido inigualable; el 2009 cumpliendo 20 años de carrera, lanzaron “Ando bien Pedo”, en el 2010 se colocaron con un éxito rotundo en los primeros lugares de popularidad, en el 2011 se posicionaron y comprbaron con su disco “A Toda Madre” que no fueron un grupo de “un sólo tema” y el próximo 2012 sin duda será su año de consolidación y de comprobar que son la banda juvenil sensación del momento y una de las más exitosas dentro de su género!!!
Entre lo más sobresaliente…
1 Nominación al Grammy Americano
4 Nominaciones a “Premios Billboard 2011”
1 Nominación a “Premios Lo Nuestro”
Premio BMI por “Ando Bien Pedo” como uno de los temas más escuchados y pedidos de la radio
Realizaron el Oppening de los premios Billboard Regional Mexicano.
1 Premio de la Radio a “Que a Toda Madre” como “Canción Bailable del año”
1 Nominación y conducción en la ceremonia de los Grammys Latino
2 participaciones en las telenovelas “Una Familia con suerte” y en el final de “La Fuerza del Destino”
– CON SU PRODUCCION “A TODA MADRE” EL GRUPO SE ENCUENTRA NOMINADO EN LAS CATEGORIAS A “MEJOR ALBUM POPULAR”; ASI COMO “SOLISTA O GRUPO BANDA”
Con una exitosa gira de presentaciones por todo México y Estados Unidos; además de 2 nominaciones a los próximos Premios OYE!, es como BANDA LOS RECODITOS están cerrando este 2011, y es que fue ayer por la tarde cuando se dieron a conocer a los finalistas para la próxima entrega de Premios OYE! y en donde se anunció que RECODITOS se encontraba en las ternas a “Mejor Álbum Popular” por su disco “A Toda Madre”; así como finalista en la terna a “Solista o Grupo Banda”.
Hay que recordar que la producción “A Toda Madre” fue todo un éxito; pues de la misma se desprendieron los sencillos “Habitación 69”, “Que a Toda Madre (Que a Todo Dar)” y “Eres Difícil” (actualmente en rotación); temas que cabe mencionar se colocaron rápidamente en las primeras posiciones de las principales listas radiales de México y Estados Unidos, llegando incluso al primer lugar y permaneciendo ahi durante varias semanas.
Esto se menciona ya que en el 2011 que está a punto de acabar, LOS RECODITOS fue una agrupación que estuvo presente en todas las nominaciones de entregas de premios más importantes en México y Estados Unidos (incluyendo el Grammy Americano), e incluso hace apenas unos días se anunció que el grupo también está nominado a los próximos premios Lo Nuestro que se llevarán a cabo en Miami como “Grupo o Duo Regional Mexicano del Año”.
Los premios OYE!, es uno de los reconocimientos que se entregan a la música grabada más reconocidos dentro de la industria y del medio del espectáculo; celebrando en esta ocasión su 12ava edición el próximo jueves 9 de febrero en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y en donde seguramente estarán presentes LOS RECODITOS esperando ser los ganadores del premio; aunque hay que recordar que ya en el 2005 el grupo recibió “la musa” como “Artista Revelación del año”.