BANDA LOS SEBASTIANES pospone varias de sus presentaciones

Banda Los Sebastianes se vio en la necesidad de posponer varias de sus presentaciones de su gira CUÁNTO A QUE TE OLVIDO programadas para este mes en estados como: San Luis Potosí, Jalisco, Tlaxcala, Michoacán y Chiapas.

Además, sus conciertos por la Unión Americana también se vieron afectados, posponiendo fechas en Michigan, Indiana y Ohio. A través de las redes sociales estarán informando cuando reagendarán en cada una de las ciudades.

Se resalta que, a través de Telemundo la agrupación participó del Concierto En Casa junto a Calibre 50, Banda El Recodo, Banda los Recoditos, J Balvin, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, entre otros, para deleitar a los seguidores que se mantienen en cuarentena por el COVID-19 la noche del 21 de marzo.

Mientras tanto, Banda Los Sebastianes mantiene aún dos nominaciones en los iHeart Radio Music Awards en las categorías de Canción Regional Mexicana del Año y Mejor Artista Nuevo Regional Mexicano.

La agrupación sinaloense también es finalista en los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías Canción Regional Mexicana del Año por “A Través del Vaso” y Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez