BANDA MS único representante del género en el BAJA BEACH FEST

La agrupación se presenta en este evento por segundo año consecutivo

Un concierto con repercusión internacional

Todo esta listo para que el próximo sábado 13 de Agosto la BANDA MS se presente por segundo año consecutivo en el BAJA BEACH FEST, que se celebrará en Rosarito, BC.

Es motivo de orgullo hacer hincapié en que la BANDA MS, nuevamente se convierte en un digno representante de la música mexicana en un evento con repercusión internacional que cuenta con la participación de destacados intérpretes de diferentes géneros musicales.

La BANDA MS se presentó en este mismo evento en el año 2021 con éxito total. Por este motivo, fueron invitados a participar por segundo año consecutivo. Con ello, se reafirma que la música de la agrupación sinaloense cuenta con la aceptación de un público diverso que disfruta de las propuestas musicales innovadoras y vanguardistas.

El BAJA BEACH FEST, tiene una duración de tres días y el elenco invitado repite su actuación durante dos fines de semana. Tiene una afluencia de un público joven que disfruta de este tipo de festivales al aire libre.

BANDA MS en el BAJA BEACH FEST un concierto que nuevamente dejará una huella muy firme en la trayectoria profesional de la “banda más taquillera”.

Más sobre Banda MS
Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 19 años de trayectoria musical. BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género.
La banda fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuhado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. A la fecha mantiene un promedio de 11 millones de reproducciones mensuales.
Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS”, “LA CASITA”, “OJOS CERRADOS” y “HAY QUE HACER DINERO”

www.losabelardos.com